lunes, 28 de enero de 2013

Mi primer día, DIY: Cojín con forma de letra

DIY: Cojín con forma de letra

Bienvenidos al mundo de Maria Victrix!!!! Cómo hacer un cojín con forma letra, en nuestro taller, os enseñaremos paso a paso a hacerlos. Mientras os dejo un muestra del que hicimos en el taller.


Hoy es mi primer día, de mi primer blog, de mi nuevo negocio, estoy emocionada y nerviosa a la vez! Es un blog donde os mostraremos lo que nos inspira y divierte, todo sobre el mundo de las manualidades, aquello que no se os puede escapar y que luego aprenderemos a crear en nuestros talleres.


Para muestra un botón, hoy os dejo una preciosa manualidad que hice estas Navidades para mi sobrinita, un cojín en forma de letra, como se llama Maria, hice la letra "M". También os muestro como la envolví en un colorista y gracioso packaging que el día de reyes destacó entre el resto.

A mi sobrina le gusto tanto el packaging que lo tiene guardado en el pomo de la puerta!! Mi sobrina lo tiene encima de la cama, ya colgaré una foto de como le queda. Esto y mucho más haremos en nuestros talleres:







Para que quedara rígido el paquete, coloqué un cartón que anteriormente había estampado con un divertido sello de Sushi, que luego coloreé en rosa, con una laca de uñas.  Usé un papel de cebolla fucsia i un papel de Pinocho amarillo, para que contrastasen los colores. Finalmente para sujetarlo y para los lazos usé lana verde amarillo y guirnaldas de colores, usé unas estrellas de madera que pinté en plata y rosa fluorescente, una bola de porex pintada en rojo intenso, plumas, lentejuelas y la borla con cascabel azul cielo que prometo enseñarte a hacer más adelante.





Estar atentos, porque iré colgando algunas manualidades de las que hacemos en los Los talleres de Maria Victrix, espero que te haya gustado, hasta pronto!!

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips