miércoles, 8 de mayo de 2013

Crea tus propias camisetas


El nuevo Taller de serigrafía de camisetas, un divertido taller donde diseñaremos, serigrafiaremos y personalizaremos nuestras propias camisetas.


Hoy os presento el nuevo y fantástico Taller de serigrafía de camisetas que vamos a realizar próximamente. Un taller donde aprenderemos a serigrafiar y customizar nuestra ropa, a través de la personalización de camisetas nuevas o del reciclaje de camisetas viejas que ya no nos gustan o que estamos cansadas de ellas, aquí crearemos nuestras propias camisetas. ¿Cómo? Imprimiendo nuestras frases favoritas, los nombres de nuestros hijos o de nuestra pareja, las siluetas de personajes famosos, o personajes de ficción, lo que mas te apetezca, vas a poder imprimir en las camisetas.






Finalmente las acabaremos dando nuestro toque personal y distintivo, cosiéndoles botones, poniendo tachuelas, flores, perlas, collares incluso añadiéndoles bordados en las mangas o cualquier tipo de abalorio. Diseñaremos nuestras propias camisetas, usaremos colores fluorescentes, haremos diseños modernos, clásicos o para bebés, incluso podrás crear una pequeña colección, da igual el estilo que tengas. ¡Atrévete, nos divertiremos!







En una época en que todos queremos personalizar al máximo nuestra vida, desde nuestras vacaciones, nuestros muebles, nos gusta sorprender a nuestros amigos con una cena especial y original, ser distintos y originales, decorando la casa con objetos propios hechos por nosotros mismos incluso haciendo nuestros tus propios juguetes de cartón.

La ropa no iba a ser menos, en este Taller de Serigrafía vamos a dar ese toque personal que tanto buscamos. Te dejo algunas de las maravillosas cosas que podemos hacer, para que vayas abriendo boca. Nos lo vamos a pasar genial.







En el taller, pondremos el material necesario para la serigrafía, la tinta y herramientas necesarias para imprimir las camisetas, incluso los abalorios para acabar la decoración. Las camisetas las tendréis que comprar a parte o traerlas de casa, si tenéis alguna idea muy concreta y abalorios en casa, también los podéis traer, como por ejemplo coser un collar que no te pones nunca en el cuello de la camiseta.





Crea tus propias camisetas en el Taller de Serigrafía de Camisetas de Maria Victrix, para mas información puedes contactarnos a través de nuestro email info.mariavictrix@gmail.com

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips