viernes, 24 de mayo de 2013

El futbolín Kartoni de Kickpack

futbolín Kartoni

El futbolín Kartoni de Kickpack, es un divertido juego desmontable elaborado exclusivamente de cartón 100% reciclado, de tamaño real reglamentario.


El juego se monta rápida y fácilmente sin pegamento, ni tornillos, ni herramientas, quedando una estructura resistente y compacta. Una vez montada la estructura, falta colocar, los mangos de madera donde van los jugadores, que se insertaran por las ranuras circulares. Finalmente solo queda colocar los jugadores en la barra de madera y escoger un equipo y las caras de los jugadores pueden ser pintadas según el gusto de cada uno.


Por todos es sabido que el Futbolín es un juego muy movido, desde Kickpack se han asegurado para garantizar una estabilidad a dicha estructura. Además el futbolín Kartoni de Kickpack, tiene un altavoz para poder conectar un reproductor de MP3 por si quieres añadir banda sonora a los gritos y las discusiones cruzadas. Otro detalle muy divertido, e importante en este juego, es el espacio donde colocar la cerveza, desde Kickpack han pensado en ello y han hecho un agujero donde ponerla. Se entrega en una caja de cartón, donde también encontramos los tacos y la bola que están hechos de madera ligera. Y lo mejor de todo es que su precio es asequible 50 €.

futbolín Kartoni

futbolín Kartoni

futbolín Kartoni

futbolín Kartoni

futbolín Kartoni

futbolín Kartoni

futbolín Kartoni

Aprovecho para mostrarte algunas piezas mas de mobiliario hecho de cartón 100% reciclado, para el despacho, la casa o la habitación de los niños, de juguetes elaborados con cartón, de los cuales ya te hablé hace unas semanas, dedicándole un reportaje en exclusiva, por si no li viste te dejo el enlace.

mobiliario de cartón

Para empezar tenemos el mobiliario infantil de Kenno, unos graciosos y compactos muebles de líneas redondeadas contrachapado en blanco. Luego tenemos el mobiliario de oficina de Green Office Furniture con un amplio abanico de muebles resistentes y bonitos, encontramos desde taburetes, mesas, cajones, estanterías, de todo.

Mis preferidos son estas estanterías con forma de ovejita, disponible en dos tamaños y en dos colores, natural y blanco creado por la casa alemana Stange Design con tienda online propia donde podrás comprar todas sus estupendas creaciones. Acabo con la casa SmartDeco, con sus sofisticados y brillantes muebles de cartón contrachapados en blanco brillante, llevan un protector de plástico de quita y pon, para protegerlos de la humedad.

mobiliario de cartón

mobiliario de cartón

mobiliario de cartón

mobiliario de cartón

mobiliario de cartón

Dónde comprar | Kartoni

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips