martes, 21 de mayo de 2013

El Kit de supervivencia para un corazón roto Love Hurts


El Kit de supervivencia para un corazón roto, Love Hurts, nos va ayudar a pasar por esta desagradable situación con humor, un botiquín de primeros auxilios muy divertido.


A quién no le han roto alguna vez el corazón, ha sufrido mal de amores, he descubierto el kit perfecto para el desamor. El Kit de supervivencia para un corazón roto, se llama Love Hurts y ha sido creado por Melanie Chernock, de entrada ya sabemos que nada nos va a consolar, ni las palabras dulces, ni la compañía, simplemente se tiene que superar, y ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? con humor, con el botiquín de primeros auxilios Love Hurts, lo vamos a lograr. El perfecto regalo para animar a una amiga y sacarle una sonrisa, de bien seguro que entre la música, el vodka y el chocolate pasaréis un buen momento.




Como ya he dicho nada te va a solucionar el problema, pero este kit de bien seguro que te va a sacar una sonrisa, un kit con mucho de sentido del humor, para como mínimo superarlo con risas y humor, os preguntaréis en que consiste, aparentemente está diseñado como si de un botiquín de primeros auxilios se tratara.

Todos los productos del botiquín impecablemente diseñados con un grafismo que recuerda al de la Cruz Roja, al abrirlo llega la sorpresa y las risas, encontramos chocolate negro para substituir el sexo que ya no habrá, una botellita de vodka para olvidar y no llorar, una vela con fósforos para crear un ambiente más cálido y no tan desolado.

Un frasco para hacerse un baño de burbujas y sacarse la energía negativa de encima, unos caramelos con forma de corazón con frases bien escogidas estampadas que acompañan al desamor, un CD con una selección musical especialmente seleccionada para corazones rotos, y si todo esto nos falla, un paquete de pañuelos.



La propia autora del Kit comenta: "Un botiquín de primeros auxilios para un corazón roto. Al principio, yo sabía que no quería hacer un juego de tristeza y tenía ganas de diseñar un producto con sentido del humor. Love Hurts contiene todos los elementos esenciales para superar la ruptura con mas dulzura, y sentido del humor, como el chocolate negro, vodka, jabón de baño de burbujas, una vela con fósforos, corazones del caramelo, un CD, y pañuelos. Todos los productos vienen perfectamente embalados en un kit compacto."



Te dejo con el video promocional que se hizo para mostrar los productos y su uso. Y todas las fotos para ver detenidamente todos los productos de forma individual. Las fotografías son de Lucas Nilsson.



















Si eres amante del packaging no te pierdas los originales embalajes de Super Lemon Soda de la casa de caramelos japonesa Nobel, una maravilla, originales y muy Pop Art.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips