sábado, 8 de junio de 2013

10 sillas para decorar tu verano


10 sillas para decorar tu verano, una selección de las 10 piezas mas actuales para la decoración de tu casa en verano,  para tu jardín, porche, balcón o terraza, o para tu salón y cambiar de aires tu casa.


Las tendencias de diseño mas actuales, los básicos e imprescindibles de esta temporada, desde clásicos que vuelven como la silla y taburete Tolix, o la tan de moda Eames Wire Chair creada por Charles y Ray Eames, pasando por los nuevos clásicos como la silla Vegetal de Ronan y Erwan Bouroullec, y las novedades mas destacadas como la Farmhouse Lounge Chair de la casa americana Bend Seating. Solamente tenéis que escoger las que mas os gustan. Un consejo mezclarlas, no compréis 4 o 6 de iguales, ah! y no olvidéis que todas deben ir con distintos colores, dará un resultado muy veraniego.


Shell chair two de VW+BS para Decode



Hee dining chair de Hee Welling para HAY





Silla Acapulco de Leon Leon en Smallable



Sillas y taburetes de Tolix



Eames Wire Chair de Ray y Charles Eames



Lucy Chair de Gaurav Nanda para Bend



Glenny Chair Black de Fab



Sillas New Caracas de Colonel



Silla de jardín naranja Parc de Habitat



Silla Vegetal de Ronan y Erwan Bouroullec para Vitra



Tropicalia chair de Patricia Urquiola para Moroso



Bend Dining Chair de Gaurav Nanda para Bend



Wire Side Table, Powder Coat de Iacoli&McAllister



Una selección para todos los gustos y para todos los bolsillos, desde piezas de 50 € como la silla Parc de Habitat a piezas como la Eames Wire Chair a un precio de 600 €. Muchas de estas piezas las venden infinidad de casas y disponen de una gran variedad de colores, desde tonos fluorescentes a gamas pasteles, pasando por colores básicos y la gama de neutros.

También os añado una mesa para acompañar a tanta silla, esta preciosa mesa auxiliar baja rosa Wire Side Table de Iacoli and McAllister, muy acorde con esta estética. Aprovecho para añadir el enlace de un reportaje de decoración de hace unas semanas donde aparece una silla que podría estar perfectamente en esta lista, hablamos de la silla Zach de Habitat.

Una selección muy fresca y alegre, destacaría sus colores vivos e intensos, y unos diseños inspirados en la estética de los años 50 y 60, hemos visto la perfecta silla de playa, reinterpretada y mucha rejilla de acero o de plástico, en infinidad de patrones geométricos.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips