viernes, 28 de junio de 2013

Chanclas ecológicas Hippo Bloo


Chanclas ecológicas y reciclables que evitan la sudoración de los pies, no causan cansancio de los pies, piernas ni espalda... hechas a base de caucho natural.


Las chanclas tipo hawaiana Hippobloo no solamente tienen beneficios para tu cuerpo, sino que además son respetuosas con el medio ambiente, ya que están hechas 100% de caucho natural. Son ecológicas, ya que la producción de caucho procede de un cultivo controlado y sostenible, totalmente sostenible, no se agotan los recursos naturales. Solamente se extrae la cantidad que va a convertirse en nuestras chanclas. 




Las sandalias son naturales porque el origen orgánico del caucho es de procedencia natural, se fabrican con caucho natural, sin añadir ningún material sintético. Estas magníficas chanclas son además respetuosas con el medio ambiente y reciclables, cuando tus zapatos estén viejos, podrás reciclarlos, desechándolos a un contenedor de residuos orgánicos o incluso compostándolos para tu huerto.

Es un calzado cómodo y sano, su material de procedencia natural hace que sean antitranspirante y antialérgico. El origen natural y la peculiar textura del caucho evita la sudoración, no causa dolor de los pies, piernas ni espalda, incluso caminando horas y horas. Del mismo modo, evita la aparición de alergias y rechazo al material en comparación con otro tipo de calzado.

Las sandalias nacen en Tailandia, en un taller familiar, con una producción limitada. Felicidades Hippo Boo por este magnífico producto. Lo mejor de todo es su precio, muchas veces, los productos ecológicos, pecan, y con toda razón, de unos precios más elevados, debido a sus costes de producción y de sus limitadas ediciones. ¡Yo tengo unas y me encantan!

En este caso, estamos hablando de un precio totalmente asequible y competitivo, alrededor de unos 15 €, en función de los costes de envío, al final del post te enlazo dos tiendas online donde podéis comprarlas.

Disponen de una amplia variedad de colores y tallas. Ideales ahora que llega el verano y el buen tiempo, solo necesitas estas comodísimas chanclas, una playa y unos polos caseros, como la receta que te enlazo a continuación, ¡mmhh que ricos!.



Dónde comprar | Hippo Bloo y Hippobloo.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips