miércoles, 19 de junio de 2013

Cómo hacer un humidificador casero


Descubre cómo hacer un humidificador casero con el Amazing Humidifier. Podrás convertir cualquier botella de agua en un humidificador, además su reducido tamaño lo convierte en una pieza ideal para viajar.


En la era del consumismo, que todo lo compramos y no paramos de coleccionar objetos y cachivaches, y que luego no sabemos donde guardar, y que los apartamentos cada vez son más pequeños, que los diseñadores industriales piensen en objetos para optimizar el espacio es una gran idea, ingeniosos diseños que dan doble uso a los objetos que ya tenemos en casa, ahorrando de esta manera espacio y a la vez, consumimos diseños mas sostenibles, que no requieren de tanto material para fabricarse.


Es el caso del Amazing Humidifier o en castellano el Humidificador Increíble, una pequeña pieza que colocada encima de una botella de agua, crea vapor de agua, eliminando la sequedad del ambiente. Un diseño práctico, barato, pequeño, ecológico e ingenioso que funciona con cualquier botella de agua. Olvídate de los grandes cacharros que tienes que ir rellenando de agua, pesados y voluminosos. Un gran diseño pensado de pequeñas dimensiones para que te lo puedes llevar de viaje a zonas secas.





EL Amazing Humidifier hace honor a su nombre, es totalmente increíble, un buen diseño, fácil de usar, ligero y barato, es perfecto para llevar contigo, y poderlo colocar en cualquier botella de tu habitación de hotel o en tu propia casa, su reducido tamaño lo hace ideal para su almacenaje una vez le has dado su uso.

Puede ser fijado a la parte superior de casi cualquier botella de plástico, os dejo un vídeo para que veáis como funciona. Con un diseño minimalista y neutro, disponen de una amplia gama de colores, desde los básicos: gris metalizado, blanco y negro, a colores vivos, como el rojo, azul y rosa, hay para todos los gustos, y lo mejor de todo es su precio, 34 Dólares, que equivale a unos 26 €, lo puedes comprar en Amazon.





Con un diseño compacto mejora en todos sus sentidos a los humidificadores tradicionales, de bajo mantenimiento, solamente debes de remplazar su filtro una vez cada tres meses, no requiere limpieza, simplemente reciclar la botella y colocar una de nueva.

Es versátil y por si fuera poco es muy tranquilo, con una autonomía de ocho horas, al transcurrir ese tiempo tienes que volver a cargar con el portátil o por un cargador de teléfono, a través de un cable USB a mini-USB. La ventaja con respecto al resto de los humidificadores es que es portátil, lo puedes llevar contigo, a clase a la biblioteca o de viaje.

El humidificador consta de una pieza principal que se apoya sobre la parte superior de la botella de agua, con una parte enroscable de 12 cm de largo, que se extiende hacia abajo, hasta topar con la botella. Una vez encendido, el dispositivo extrae agua a través de la mecha, dispensando vapor de agua a una velocidad de 30 ml por hora.

A ese ritmo, una botella de 500 ml de agua es más que suficiente para una noche, el humidificador se apaga automáticamente después de ocho horas de uso continuo. Grandes ideas, con bellos diseños, como el Sensor de humedad para pañales Huggies, soluciones para hacernos la vida mucho más fácil y práctica.





Pero si lo que buscas es un diseño que decore y embellezca tu casa echa un vistazo a esta hermosa pieza, te va a encantar, Humidificador de Naoto Fukasawa, de entrada dirías que es cualquier cosa menos un humidificador.

Y si te gusta el mundo del diseño y las buenas ideas no te pierdas estos innovadores inventos: Engaña a tus sentidos con Aromafork, el tenedor dispensador de aromas, Fruta fresca impresa en tres dimensiones con 3D Fruit Printer o Cómo hacer tus propios zapatos al instante con Fondue Slipper.

Si te ha gustado el post y quieres recibir información exclusiva sobre decoración y diseño solo tienes que suscribirte a mi newsletter pinchando aquí.

Más información | Amazing Humidifier

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips