lunes, 10 de junio de 2013

Cómo mantenerse hidratado mientras realizas deporte, gracias a la bolsa de Agua Thirst Aid


Cómo mantenerse hidratado mientras realizas deporte, gracias a la bolsa de Agua Thirst Aid, con un packaging original, un diseño práctico y muy ecológico.


Para los más deportistas, este producto es una genial idea, harto de llevar una botella voluminosa que abulta cuando ya está vacía. ¿Estás buscando un nuevo sistema de hidratación que sea respetuoso con el medio ambiente? He encontrado este genial diseño, un packaging, una bolsa de agua reutilizable. Una vez vacía ocupa casi como una hoja de papel. Y es apto para ir al congelador.


El líquido se mantiene en excelentes condiciones dentro de la bolsa, es apta para congelar, ideal para aquellos días tan calurosos que quieres mantener una buena temperatura  para tu bebida.

De la casa Just Mustard, está hecha de plástico transparente, con un tapón de rosca por donde cargar el agua, sus dimensiones son 21 cm de altura por 13 cm de ancho, con una capacidad de 550 ml. Lo único que no puedes hacer es ponerla en el microondas, para calentar una bebida.

Fácil de  colocar en la nevera, cuando está llena se aguanta como una botella de agua normal y cuando está vacía puede doblarse o enrollarse, y lo mejor de todo es su precio, 5 Libras, la podéis comprar en la tienda Online Mymix.

Como diseñadora, mencionar la originalidad de su diseño, como si fuera una bolsa de suero o de sangre, si pones un zumo rojo, parecería sangre. Me gusta incluso como jarra de agua para la mesa, sorprenderás a tus comensales, en una cena lúdica.







Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips