jueves, 13 de junio de 2013

Decora con los juguetes y muebles de Les Happy Vintage


Decora con juguetes y muebles vintage de Les Happy Vintage, una tienda Online que te transporta al pasado, llena de recuerdos de infancia y de tus juguetes preferidos.


Esta semana va de tiendas Online francesas de decoración vintage, si ayer hablábamos de Kidimo, para dar un toque a la casa gracias a letras, hoy nos centramos en la habitación de los niños de la mano de Les Happy Vintage, una tienda que hará felices a mayores y pequeños, repleta de objetos vintage en muy buen estado y a muy buen precio. A los pequeños les gustará porque está llena de preciosos juguetes coloridos y a los mayores porque son los juguetes con los que jugábamos nosotros cuando éramos pequeños, y la nostalgia tira mucho! Cuando la vi, quería comprarlo todo y no tengo hijos!. Niños estar alerta! porque puede que tus padres os roben vuestros juguetes.


Te acuerdas de los juguetes Fischer Price, pues los puedes conseguir en esta tienda, a mi me encantaban! Sus muñequitos, coches, autobuses, escuelas, las letras imantadas para crear palabras. Por cierto todas sus piezas están perfectamente restauradas, manteniendo esa patina de objeto antiguo. También disponen de piezas actuales, creaciones propias, como los sellos o los carteles, para decorar la habitación o cualquier otro espacio.

Bus Fisher Price de 1969



Desk Fisher Price de 1972



Pocket camera Fisher price de 1974



Silla de plástico roja



Silla de formica en añil



Puzzle de 60 piezas de Epi y Blas, de MB



Silla de los años 50, diseñada por Jacques Hitier y editada por Mobilor



Lote de 4 sellos de Daniel & Valérie



Cartel con personajes Fisher Price



Edición actual de la Silla Casalino O, de los años 70, objeto de culto, diseño de Alexander Begge



Una cuidada selección de piezas originales  de entre los años 60 y 80, de muebles infantiles y juguetes, destaca por sus colores vibrantes, el uso del plástico y un poco de fórmica. Sin embargo Les Happy Vintage, también ofrece, tanto a niños como a nostálgicos, divertidos carteles con nuestros juguetes preferidos, ideales para tu hogar o el estudio, con imágenes que te alegran el día. Mi pieza preferida de todas las que te muestro es la silla diseñada por  Jacques Hitier y editada por Mobilor, algún buen samaritano podría reeditarla.

Por cierto si eres un fan de los juguetes, mira esta recopilación de juguetes de cartón, y algún que otro mueble, vas a disfrutar.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips