miércoles, 12 de junio de 2013

Decora tu casa con letras de Kidimo

Decora tu casa con letras

Decora tu casa con letras de Kidimo, una tendencia muy actual es dar el toque a tu hogar con letras o palabras colgadas en tu pared o a modo escultura.


La casa francesa Kidimo te ofrece un universo estético original y bello, piezas únicas de aspecto vintage y con ese toque a circo de antaño. Detrás de Kidimo encontramos a Nicholas Flachot, un ex productor de televisión, obsesionado con los rótulos de tiendas antiguas, se pasaba el día de mercadillo en mercadillo, recolectando estas piezas, hoy es su forma de vida. Podéis encontrar sus piezas en su tienda Online, hay precios para todos los gustos.


Flachot nos ofrece la posibilidad de hacer esculturas personalizadas, una letra gigante con la inicial de tu marido o hijo a modo escultura en el suelo del recibidor. Los nombres de tus hijos en las paredes de sus habitaciones, una frase divertida "Hello" a modo señalización del teléfono, cualquier cosa que te apetezca Kidimo te lo puede realizar. En distintos colores, materiales, texturas, tamaños, tipografías de palo seco, con serifa, con luces, neones, incluso flechas, signos de admiración, estrellas.

De madera con una estética rústica o de latón para un loft industrial, con bombillas para un estudio de diseño o de mil colores y formas para una  habitación infantil, en pequeño colocadas encima de un mueble. Puedes hacer frases, preguntas, mencionar a tus escritores favoritos, llenar toda una pared de letras, es muy habitual en tiendas, bares, restaurantes y hoteles, una manera original de diseñar una pared.



















Con estas bellas piezas, Kidimo nos da la oportunidad de ser más especiales, de personalizar nuestro hogar a la máxima expresión. Aunque existen otras maneras de dar un toque distintivo a tu hogar, como por ejemplo los cojines, objetos versátiles y divertidos de los que hace poco en Maria Victrix hablamos de ellos, os dejo el enlace para que podáis coger ideas, pero la mas innovadora y hermosa de las maneras de personalizar tus paredes es con escaleras, y aunque suene raro, no lo es para nada, y sino mirad este reportaje, maneras sencillas de ser muy creativos.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips