viernes, 14 de junio de 2013

Protector de ropa Ass Saver, ve en bici sin mancharte


El protector de ropa Ass Saver para ir en bicicleta y no ensciarte el culo, te proteje de las salpicaduras de barro provocadas por el tu neumático trasero.


Para todas aquellas personas que usan la bicicleta como medio de transporte diario para ir al trabajo, la bici es cómoda, ecológica y fácil de usar y te mantiene en forma, pero tiene un pequeño inconveniente, el guardabarros a veces te juega malas pasadas, y puedes llegar al trabajo con el culo mojado o manchado, ¡vaya gracia!.




He encontrado una solución perfecta a este problema, de manos de un estudio sueco formado por cinco diseñadores, os traigo Ass Savers, que si lo traducimos literalmente, significa "protector de culos". Con un precio más que razonable, no llega ni a 8 Euros, puede ser tuya esta pequeña pieza, fácil de poner y de quitar, no pesa, ya que no llega ni a 10 gramos, lo puedes comprar en esta tienda Online especializada en el mundo de las bicicletas. Es un buen diseño y una magnífica idea.





Estas pestañas de poliuretano quedan sujetas debajo de tu asiento, y captura todo el barro que esparce el neumático húmedo trasero. Disponen de una variedad de colores brillantes y también en blanco o negro. Cuando has acabado de usarlo, lo doblas y lo dejas debajo del asiento, de esta manera no tienes que ir todo el día con esta pieza arriba y abajo. En el vídeo veréis lo fácil que es de usar y lo práctico del invento.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips