jueves, 13 de junio de 2013

Ideas creativas y clásicos para promocionar tus productos: Un cartel interactivo y un anuncio sensual



Ideas creativas y clásicos para promocionar tus productos, un póster sonoro e interactivo impreso en 3D y un clásico de la publicidad un spot muy picante.


En esta ocasión hablamos de publicidad, ideas creativas y clásicos para promocionar tus productos, por un lado publicidad viral, a través de un póster sonoro e interactivo impreso en 3D y por otro un clásico de la publicidad, el anuncio típico de televisión con toques sensuales y picantes.




De manos de la agencia danesa Uncle Grey idearon este cartel tan original para posicionar una aplicación de iPhone para la casa Urban Ears.

Decidieron promover el producto de una manera distinta a la habitual, cambiaron su entorno habitual, para tener un mayor impacto. Ya que cada vez es más complicado destacar en los markets, debido a su saturación y enorme competencia.

Slussen es la app que Urban Ears, ha sacado al mercado, la cual permite mezclar sonidos como un Dj y de este modo poder crear tu música en cualquier parte. Uncle Grey diseñó un cartel inesperado, algo especial, impreso en 3D, hecho que le permite tener relieve, un grabado con el que se puede crear música, sonidos de scratching, simplemente rayando con la uña.

Te dejo un vídeo donde podréis ver lo que te cuento:



Ahora es el turno de uno de los anuncios más vistos esta semana en el mundo de la publicidad, se trata de un anuncio para promocionar en el mercado francés la fragancia Playboy. De manos de la agencia DDB París y de su director creativo Alexandre Hervé, nos llega esta receta tradicional: Fragancia + Spot televisión + Hombre + Mujeres guapas, exuberantes con poca ropa.

Si mezclas estas ideas, tienes el éxito asegurado, en este caso añaden el ingrediente del sentido del humor, ingrediente al que recurre desde hace años la casa Axe, sin embargo sus últimos spots son muy descafeinados y aburridos. En este caso la fórmula sirve y el anuncio resulta.



Para ideas creativas, maneras originales de promocionar tu marca o producto, no nos olvidemos de las originales vallas publicitarias de la empresa IBM, creadas por su agencia publicitaria Ogilvy Francia, prácticas y innovadoras, te dejo el enlace para que las veas.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips