jueves, 27 de junio de 2013

La nueva papelería Ikea


La nueva papelería Ikea, una sección donde podrás encontrar desde papel y etiquetas para personalizar tus regalos, a libretas, bloc de notas incluso decoración para fiestas.


Esta nueva sección que acaba de inaugurar Ikea, que de momento solo se encuentra en algunos Ikea de Europa, por fortuna en España también, pero no con todos los productos. Las únicas tiendas que disfrutan de toda la gama de productos, son el Ikea inglés y el sueco, ya que de momento están probando si tiene aceptación en el mercado, si la cosa funciona lo implantaran por un igual en todos los Ikeas del mundo.


He hecho una selección de lo que más me ha interesado, puede que no todas las encontréis en vuestros Ikea, pero con un poco de paciencia todo llegará.

El responsable de esta nueva sección es Kollo, quien ha elaborado una gama de productos de papel: bolsas de papel, papel de envolver, cintas, celos de colores, a lo Washi Tape, etiquetas o tags, adhesivos con formas divertidas, clips de papel, cajas, cuadernos, tarjetas, farolillos, guirnaldas de nido de abeja, como las que te enseñé a hacer la semana pasada... Kollo también han diseñado el propio espacio, la sección de la tienda en donde estos productos estarán expuestos.

La colección consta de una gama de colores muy básica, el amarillo, rosa, azul, verde, blanco y negro, para todos sus productos, para mi gusto un poco sosos, y los motivos y estampados, son básicamente dos topos y rallas y motivos victorianos y para de contar. La colección es sencilla y escueta, pero es solamente un inicio, si la cosa funciona, iremos viendo nuevas propuestas y diseños, que seguro nos sorprenderán.



















Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips