miércoles, 26 de junio de 2013

La tienda del té t2tea, todo sobre el mundo del té


La tienda del té t2tea, ofrece todo sobre el mundo del té, una amplia selección de tes, los utensilios que necesitas para elaborarlo y servirlo, incluso sus pastas de té.


Para los amantes del té, he encontrado la tienda perfecta, se llama t2tea y es australiana, aunque puedes comprar todo lo que tienen por internet. La tienda del té t2tea es una tienda muy completa que ofrece todo sobre el mundo del té, desde la materia primera, con una amplia selección de tes, ha destacar la gran variedad de tes verdes, incluyendo el matcha, nunca había visto tantos, hasta todos los utensilios que necesitas para su elaboración, teteras, cuencos, boles, vasos marroquíes, teteras indias, tazas de diseño, tazones extra grandes, porcelana china, una línea japonesa, tazas para llevar, accesorios para servir, para colar, hasta algún acompañamiento de comida, para servir el típico té de las 5 h de la tarde, mermeladas, galletas, e incluso una colección de aceites.


He seleccionado lo que más me ha gustado, pero ya os digo que hay para todos los gustos. Me encantan sus diseños de packaging tanto del propio té, desde sus ediciones normales a los kits de lujo, incluso su packaging de comida es una delicia, sus mermeladas, aceites y galletas o las cajas para almacenar tu té en casa, estampadas con un patrón clásico a base de rombos, con tonos muy vivos, brillantes.





Desde diseños super modernos o infantiles, incluso Kawaii, (para los que desconozcáis el término, os recomiendo leer el artículo que enlazo sobre Gomas Kawaii), hasta diseños más clásicos de vajillas inglesas, a diseños más coloniales u orientales, vajillas más mediterráneas y provenzales, todo lo que queráis.

Incluso tienen una línea de tes para niños con sus cajitas de aluminio ilustradas. Si tenéis la oportunidad de pasar por sus tiendas, os lo recomiendo, el diseño de interiores es sorprendente, encontraréis todas sus tiendas con sus direcciones en la web que enlazo, aunque quedan un poco lejos, en Australia.

Miel, aceite de oliva, mermelada y pastas de té







Cajas de té





Vaso de té







Packaging de té, el color distingue la variedad, ediciones de lujo, normales e infantiles









 



 

 



Dónde comprar | t2tea

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips