jueves, 20 de junio de 2013

Original embalaje Pop Art de caramelos extra amargos


Original embalaje Pop Art de caramelos japoneses extra amargos, con una gráfica extrema para unos caramelos intensos que te dejan sin aliento, muy auténtico.


Hoy he descubierto un packaging fascinante, con un estilo Pop Art, parece que hayan utilizado una obra de Roy Lichtenstein para la gráfica de estos productos, la casa japonesa Nobel recurren al cómic clásico americano para crear el packaging de distintos productos, entre ellos destaco, los caramelos Lemon Super Soda Candy y la bebida Lemon Super Soda.




No los he probado, pero el propio fabricante los describe como caramelos muy amargos y ácidos, cada paquete contiene 20 piezas, empaquetados individualmente en un packaging ultra amarillo, son un éxito en japón y toda una experiencia, recubiertos de un polvo amargo, que te deja sin aliento, pasados los primeros 45 segundos, cuando se consume la capa exterior, se obtiene un buen sabor de limón  no tan amargo. ¡Pero, oh, los primeros 45 segundos!. La bebida por el contrario la describen como un refresco suave de soda con gusto auténtico a limón.

Cito textualmente a uno de los consumidores de estos caramelos: "Wow. Todo lo que puedo decir es Wow! Cuando te pones un caramelo en la boca, el sabor a limón  explota y solo puedes fruncir los labios. ¡Impresionante! Como si comieras un limón fresco. Mucho mejor que esos caramelos dulces amargos, que al final no son tan amargos".



Después de investigar sobre estos productos, me han entrado unas ganas enormes de comprarlos, para los que quieran comprarlos, los puedes encontrar en bastantes supermercados Online de comida japonesa, pero como no los entiendo, prefiero enlazaros la tienda Online de Amazon que por suerte también los tienen, aunque debes comprar los caramelos en packs de 6. La verdad es que merece la pena comprarlos solamente por su diseño, los guardaría junto a mis latas Campbell edición Especial 50 aniversario.



Básicamente usan el recurso del cómic para explicar de una manera sencilla y directa, lo intenso y extremo de la experiencia de ponerte uno de estos caramelos en la boca. Mira los rayos de dolor que emanan de la boca de la mujer, incluso si no sabes leer japonés, el mensaje queda bien claro. Para diseños extremos y originales el de la bolsa de Agua Thirst Aid, original y distinto, un packaging bastante sorprendente y práctico a la vez.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips