miércoles, 5 de junio de 2013

Pajarita impresa en 3D de la casa Monocircus


La pajarita impresa en 3D de la casa Monocircus, una manera innovadora y original de concebir un accesorio clásico de vestir, a un precio razonable, unos 100 €


Hoy os presentamos un producto revolucionario, que me encanta, la pajarita impresa en 3D por la casa Monocircus, con un precioso diseño, y un precio bastante razonable. Una corbata de lazo impresa en 3D que no necesita atarse! gracias a una pequeña ranura con la que se sujeta al botón. Ligera, bonita y original.






La casa Monocircus ha utilizando técnicas de prototipado rápido en plástico de poliamida, para realizar la La pajarita impresa en 3D, el estudio de diseño japonés Monocircus reinterpreta este clásico accesorio de moda, conservando el aspecto visual y el volumen de la pieza original de tela.

Y sustituye la tela por plástico, para dar textura, crea una textura a base de un relieve geométrico, un patrón que gracias al volumen crea una ilusión óptica, acentuando su tridimensionalidad. La pajarita está impresa y concebida en una sola pieza, hecho que la hace mas práctica, original y manejable, en lugar de ir atada con una cinta alrededor del cuello, el objeto presenta unas ranuras de fijación en la parte interior, para que se sujete con el botón de cualquier camisa de vestir con cuello.





Monocircus, comenta en su propia web que: "Creemos que este es uno de los elementos más revolucionarios que hemos hecho... y es tan ligera que no te percatas de que la llevas puesta!" que usted está usando una pajarita!

Una pieza versátil, que puedes usar para eventos que requieran de esmoquin, un accesorio que viste mucho, pero si quieres un look mas desenfadado y divertido, algo mas casual, la puedes llevar con un polo, queda sensacional.





Un gran regalo para un hombre, es para todas las edades, sino sabes que regalarle a tu chico, padre o amigo aquí tienes la solución. Aunque a mi también me gustaría llevarla, con un traje chaqueta, y unos tacones de aguja, puede quedar estupendo. Una manera innovadora de concebir un accesorio clásico de vestir, a un precio razonable, 100 €.

Desde que se crearon las impresoras 3D, han aparecido infinidad de objetos impresos en 3D y multitud de impresoras 3D, como las "gominolas" hechas en 3D, réplicas humanas de goma dulce realizadas con impresoras 3D creadas por los japoneses FabCafe, o los zapatos XYZ creados por Earl Stewart, pero hasta ahora nada me había impresionado tanto como esta fabulosa pajarita.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips