viernes, 7 de junio de 2013

Puf gigante de eBoy para Freeasy estampado con la pixelizada ciudad de Londres


De manos de “Los padrinos del Pixel” nos llega este divertido Puf gigante de eBoy para Freeasy, con un estampado de la ciudad de Londres pixelizado.


eBoy este grupo que todo lo pixela, ha creado para Freeasy este creativo puf gigante de cuero, que ofrece más de 10 maneras de sentarse diferentes. La gracia del Puf gigante de eBoy para Freeasy, es su estampado, un paisaje pixelizado de Londres. Puede ser tuyo por 115 € + tasas de envío, comprándolo en Etsy.






Para quienes no conozcáis eBoy, también conocidos como "Los Padrinos del píxel" es un grupo de Pixel Art fundado en 1997 por Steffen Sauerteig, Svend Smital y Kai Vermehr.

Como ellos mismos cuentan:
"Empezamos a trabajar con píxeles porque nos encantó la idea de hacer imágenes sólo para la pantalla. Es la mejor forma de obtener buenos resultados".

Su estudio está ubicado en la ciudad Berlín, los fundadores de eBoy colaboran con Peter Stemmler en Nueva York produciendo trabajos de diseño gráfico para empresas. Expresan su arte como una extensión de su infancia. Como puede verse en su trabajo, sus influencias provienen de: "...la Cultura Pop de compras, supermercados, televisión, anuncios de juguetes, Lego juegos de ordenador, las noticias, revistas...". eBoy ha trabajado con el nombre de marcas y empresas como Coca-Cola, MTV, VH1, Adidas, y Honda.





Son conocidos por sus paisajes urbanos, donde aparecen todos los iconos televisivos posibles, revisitados desde su peculiar visión, Godzilla de rosa, robots gigantes de todos los colores, son escenas apocalípticas donde se destruyen edificios y ciudades.

A parte de estas imágenes, también tienen una colección especialmente bonita de Toy Arts, evidentemente pixelizados muy divertida. Me encantaría comprarme uno, en concreto los Blockbob Originals, están disponibles en su tienda. Otros Toy Arts que me gustan muchísimo son los monstruos extraterrestres Sticky Montsers, creados por el estudio japonés Sticky Montsers Lab, muy divertidos.





Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips