miércoles, 5 de junio de 2013

Sensor de humedad para pañales TweetPee de Huggies


Sensor de humedad para pañales TweetPee creado por Huggies, es un dispositivo para el pañal y una aplicación para el iPhone, un sensor de humedad para pañales que se engancha en el pañal en la zona mas humeda y a través de su sensor envía la información sobre el estado del pañal a la aplicación del iPhone tener informados a los padres, envía a los padres un mensaje cuando una operación de rescate es necesaria.


Si eres madre o padre ya sabes que mantener a tu bebé seco es fundamental para su comodidad y su bienestar. Por eso el cambio de pañal es tan importante. Gracias a los pañales modernos el grado de absorción y confort es mucho mayor y apenas deja pasar la humedad, apenas la notarás con las manos, sin embargo la piel sensible de tu bebé si la nota, ya que está en contacto permanente con el pañal.






La solución de Huggies para los padres y madres es un sensor de humedad que te avisa de cuando el pañal está para cambiar. De esta manera cambias el pañal en el momento adecuado, cuando lo necesita el bebé, sin cambios innecesarios ni bebés demasiado húmedos, evitando así irritaciones en la piel o malgastar pañales, una forma de ahorrar.



Su pequeño tamaño y fácil aplicación, convierte en el objeto en un gran invento, es seguro y práctico, que aún está en fase de pruebas. Apodado TweetPee, el sensor de humedad tiene una graciosa forma de pájaro y se está poniendo a prueba en Brasil, donde, según el comunicado de prensa de Huggies, la campaña incluirá vídeos que muestran "las experiencias de 10 madres y padres que utilizan la aplicación para racionalizar y planificar con mayor eficacia sus compras".



En el vídeo promocional de Huggies, vamos a ver una demostración de como funciona, está en portugués, pero es fácilmente entendible. Os iremos contando las novedades de este producto. Desde Huggies Brasil aseguran que el lanzamiento se hará este Julio.

Puedes seguir mis posts a través de: follow us in feedly Image and video hosting by TinyPic Puedes seguir mis posts a través de: follow us in feedly Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips