domingo, 23 de junio de 2013

Tutorial cómo hacer guirnaldas para una verbena


Extraído del Taller de Prepara tu propia Fiesta de Maria Victrix, haremos el Tutorial cómo hacer guirnaldas, concretamente bolas de nido de abeja con papel de seda, fácil de hacer y con un resultado espectacular.


Aprovechando que hoy es la verbena de San Juan, y que con ella empieza la temporada de fiestas populares de verano, os dejo un tutorial extraído del Taller de Prepara tu propia Fiesta que hacemos en Maria Victrix, en concreto haremos el tutorial cómo hacer guirnaldas, bolas de nido de abeja con papel de seda, fácil y con un resultado precioso.




Aunque en el tutorial os explico cómo hacerlo en papel de seda, podéis realizarlo con papel de revistas o periódico, cualquier papel que sea fino. Os narro visualmente todos los pasos, si tenéis alguna duda, algo no ha quedado bien explicado, me las exponéis en los comentarios y os las solventaré, tan rápido como pueda.

















Ya lo ves, sencillísimo, puedes escoger las combinaciones de colores que más te gusten, colgarlos en la pared, en una planta, en un árbol, enlazarlos entre ellos y hacer una guirnalda, hacer un centro para la mesa, realizar de distintos tamaños, combina papeles de distintas texturas.

Si quieres descubrir más cosas de cómo preparar una fiesta personalizada, ya sea infantil, o una verbena en casa, una cena de verano con amigos, o un cumpleaños, llena de detalles, en el Taller de Prepara tu propia Fiesta, aprenderemos trucos, soluciones prácticas y resolutivas para personalizar tus fiestas y ser original, aprenderemos a hacer centros de flores, a crear nuestros propios manteles, descubriremos recetas sencillas y innovadoras, prepararemos pequeños regalos para nuestros comensales, actividades divertidas para nuestros hijos, si se trata de una fiesta infantil. Ven y descubre este mundo lleno de posibilidades. Para más información info.mariavictrix@gmail.com.



Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips