martes, 4 de junio de 2013

Hermoso repertorio de piñatas


Hermoso repertorio de piñatas sencillas y fáciles de elaborar, esta preciosa selección de originales piñatas de mil colores la puedes hacer en casa.


Se acerca el buen tiempo y con él las celebraciones al aire libre. Las fiestas para niños se han convertido en un evento bello y espectacular, donde cada detalle es mas importante que el anterior. Desde las invitaciones, pasando por un pastel a gusto del anfitrión, la decoración de la fiesta, el diseño de la comida, hasta las actividades que harás durante la fiesta para que los niños se lo pasen muy bien.




Se empieza escogiendo un tema y los colores, en función del protagonista de la fiesta, puede que el tema sea un super héroe o un personaje de la televisión, o un concepto mas genérico, como los piratas o las princesas, a partir de aquí escoges colores, y complementos que decoraran todos los objetos de la casa, los platos, vasos, boles, guirnaldas, farolillos, ah! recordar que el color y las formas de la comida también son importantes.

Pero hoy me centro en una de las actividades mas divertidas de la fiesta, la piñata, un objeto que vuelve de nuestro pasado con fuerza. He preparado un hermoso repertorio de piñatas, una selección divertida y original para todos los gustos y de todos los colores. La puedes comprar o la puedes hacer tú mismo en casa.







En los Talleres de María Victrix te enseñaré a hacerlas, mientras pasamos un buen rato, pero si las manualidades no son lo tuyo, te dejo opciones para que las puedas comprar, hay infinidad de tiendas, pero he escogido las mas llamativas.

La primera tienda que te recomiendo está en Etsy, así que todo el mundo puede comprar vía Online, lo único que varia es el precio en función de los gastos de envío, son el estudio Studio Mucci, una empresa dedicada a la fabricación de objetos de decoración para fiestas, todo en papel, tienen unas piñatas y guirnaldas preciosas.







La casa ProspectGoods tiene una selección más escueta pero sus piezas son una maravilla, merece la pena comprarlas. Finalmente te recomiendo la tienda Pomtree, las tres son de Etsy, es la que tiene mas variedad de productos de las tres, eso si depende de la que escojas prepara los bolsillos, van entre unos 12 Euros hasta 150 €.

Parece complicado pero no lo es, te enseño el secreto para hacerlas. Una selección única, con formas, colores y papeles, espectaculares, divertidos y para todo el mundo. No solo sirve para una fiesta infantil, sino para una boda, navidades, una fiesta de primavera o el cumpleaños de tu novio.







Hablando de fiestas no puedo evitar nombrar los globos de Unelefante, ideales para una fiesta, en el enlace hay una pequeña selección, son unos globos gigantes, con una selección de colores preciosa, y unas colas espectaculares, incluso tienen unos especiales para los enamorados, en forma de corazón, te dejo la imagen al final del artículo.

Desde piñatas con formas de animales, conejos, asnos, gatos, incluso a Hello Kitty, pasando por todo tipo de frutas, fresas, plátanos o manzanas, la que más te guste, hasta números o letras, también existe la variedad con formas geométricas, son muy originales. Hay otra versión de piñatas que me encantan que son las piñatas individuales, son una monada, en este caso la pondrías encima del plato de cada comensal, para que cada niño tuviese la suya personal.

Aunque si lo que quieres celebrar es un día romántico, muy distinto y especial, también tenemos una edición romántica de piñata y un globo en forma de corazón!!! ¿No son una maravilla?









Espero que te haya gustado, tanto como a mi, el mundo de las fiestas es gigantesco y inalcanzable, en un próximo post hablaré de los 10 imprescindibles para una fiesta perfecta. Si necesitas más información sobre los talleres, como horarios o precios o si por el contrario tienes cualquier otro tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info.mariavictrix@gmail.com

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips