jueves, 6 de junio de 2013

Las vallas publicitarias multiusos de IBM


Las vallas publicitarias mutliusos de IBM, son la última sensación en la ciudad, un producto inteligente con un bello diseño, facilitan la vida al ciudadano.


La empresa IBM junto a su agencia publicitaria Ogilvy Francia, han desarrollado un producto inteligente, una gran idea con un excelente diseño, las vallas publicitarias mutliusos de IBM, son la última sensación en la ciudad.




Acostumbrados a entender este objeto generalmente como un trozo de papel, pegado a una valla, pared, marquesina, para anunciar algún producto o evento del momento. IBM rompe con esta idea y transforma este objeto de grandes dimensiones, la valla publicitaria ha sido reinterpretada junto a la empresa Ogilvy.

Creando una colección de piezas polivalentes para hacer mas fácil y práctico el día a día al ciudadano. Esta colección de tres piezas, es una campaña de publicidad para promocionar las nuevas tecnologías inteligentes desarrolladas por la casa IBM, bajo un eslogan muy adecuado: "Smart Ideas for Smarter Cities".



Nos encontramos con una serie de 3 objetos, que a parte de ser un anuncio, son una marquesina, para poder protegerte de la lluvia, una rampa donde subir la bicicleta, el carrito de la compra o el cochecito del bebé y un estupendo banco, donde sentarse, mientras contemplas, esperas, te atas los cordones u organizas el bolso.

A parte de ser una brillante idea, con un simple diseño, nada pomposo y muy práctico, es una pieza bella, un buen diseño estéticamente hablando, que se aleja del grafismo publicitario al que estamos acostumbrados, destacando de entre el ruido visual de la calle. Es una gran idea con una gran solución, de momento todo el mundo ya está hablando de IBM.

También puedes ver este vídeo que ilustra a la perfección el uso de estos carteles promocionales:



Más información | IBM y Ogilvy Francia.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips