lunes, 8 de julio de 2013

10 accesorios muy creativas para peinar a tus hijos


10 ideas creativas para peinar a tus hijos, soluciones divertidas para hacerlos felices, peinados sencillos y llenos de color, ideas válidas para los adultos.


¿Aburrido de peinar a tus retoños igual? Tenemos la solución, os mostramos 10 accesorios para peinar a tus hijos, y no morir en el intento, todos ellos pensados para que disfruten peinándose y dejándose peinar, estarán guapos y contentos. Todo vale, cintas, clips, diademas, tocados, colores fluorescentes, los clásicos estampados, las rallas marineras, incluso si tiene un día rebelde ten siempre a punto el mágico sombrero o gorro en su closet. Con estas ideas podrás hacer mil peinados.


De gala

Un poco de clasicismo y seriedad, un lazo, un clip, una diadema, lo que sea pero discreto y sobrio, tonos neutros, detalles sencillos y pequeños.



Para los urbanitas

Este apartado me encanta, para todos aquellos niños que odian peinarse, para todas aquellas madres hartas de perseguirlos, aquí tienes la solución perfecta. ¡Mira que guapos están con gorro o sombrero!





Para los enamorados de los disfraces

Aquí vale todo, unas plumas, flores, colores estridentes, pompones, brillos, lentejuelas e incluso pelucas. Lo importante es que vaya contento.





Gomas de pelo

Para las más presumidas, las que tienen paciencia de dejarse hacer la típica coleta, cola de caballo o cola lateral y las tan de moda trenzas. Mirad que variedad de colores y estampados, las que os muestro son de Anthropologie.



Para las románticas

Un día de verano, en el campo, aburridos de no hacer nada, prepara una corona de hojas o flores con tus hijos. El resultado es precioso, y te divertirás haciéndolo con ellos. Mirad está pequeña peineta de flores, de la casa Tied up Memories, con este toque decadente y delicado, la quiero para mi.





Para los amantes del glam

David Bowie ha vuelto a la palestra, para celebrarlo, un poco de sofisticación para los más glamurosos, un poquito de brillo y colores contrastados.







Diademas

Tan fáciles de usar y tan perfectas, siempre quedan bien, hay de rígidas y elásticas o de ropa, tu misma escoge, en función del modelito. La casa Noodle'N Thread, tiene esta delicada colección de diademas, con estos pequeños pompones de tela de colores, a unos precios más que perfectos, 15 Dólares y la de las orejas de Mini es de H&M.







Un tocado siempre queda chic

Siempre vinculado a una boda, pero en la actualidad, todos estos estereotipos se van marchitando, lo lógico es que te puedas poner todo cuando quieras y cuando te dé la gana. Un perfecto ejemplo es esta preciosa niña vestida de calle con su increíble tocado. A falta de tocado, puedes usar cualquier otro complemento, por ejemplo unas gafas.



Un poco de clasicismo

Un poco de clasicismo, para romper con tanta modernez. Estampados de mil flores y rallas marineras. Sobretodo para el verano.



Para las locas del DIY

En las tiendas Online como H&M y Zara Kids, encontraras muchas cosas y a muy buen precio, para las más apañadas encontrarás ideas para inspirate y hacer tus propias creaciones, la mayoría son muy fáciles de realizar, sobretodo las diademas, las cintas de pelo y los clips. La mayoría de los diseños que hemos visto, los puedes encontrar, en Anthropologie, Smallable, y Lieschen Mueller, el resto os he enlazado sus páginas.





Todo lo que he propuesto es absolutamente viable para adultos, tanto para chicos como para chicas, para los que les gustan los sombreros y para las más románticas y coquetas, y sobretodo pensar que muchas de estar ideas las puedes hacer en casa o no lo olvides en nuestros Talleres de Maria Victrix.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips