lunes, 22 de julio de 2013

Alimentos The Deli Garage, delicatessen artesanos con un delirante diseño


Alimentos The Deli Garage, delicatessen artesanos de gran calidad y original diseño, herramientas de bricolaje, como la cola para pegar galletas, los esprays para pintar tu comida,...


Si hace unas semanas escribía sobre cómo divertirse comiendo en Preciosas recetas de comida divertida infantil, hoy te presento cómo divertirse cocinando con la casa The Deli Garage, una marca alemana de alimentos delicatessen más que curiosa.


Con una gráfica, packaging y estética muy minimalista y desenfadada que jamás relacionarías con un producto artesano, y que a pesar de ello todos ellos han sido elaborados artesanalmente en Hamburgo, no sólo destacan por su calidad, sino por su más que curioso diseño, todos ellos han sido convertidos en herramientas de bricolaje, como el espray azul para pintar tu comida. Una forma divertida y distinta de preparar tus comidas.



Los creadores de este divertido e innovador proyecto son la agencia de diseño Korefe, una de las mejores agencias de diseño de Alemania, y con este proyecto lo demuestran, por cierto fueron galardonados ni más ni menos con un Pentawards.

El concepto de la marca es muy curioso, todos sus productos van vinculados a una herramienta de bricolaje, parece que en lugar de cocinar vayas a construir alguna cosa. Puedes encontrar herramientas como un lápiz de parmesano con su sacapuntas, unos esprays de pintura comestibles para alimentos de colores, un destornillador muy dulce, cola para pegar galletas o bocadillos, puedes encontrarlos de miel o sirope, una masilla de crema de cacao y cemento en sacos con moldes de papel para construir ladrillos de bizcocho. Uau que divertido!!

Lo mejor de todo es que se puede comprar online desde la tienda de The Deli Garage, enlace que encontrarás más arriba, y con unos precios muy razonables. Destaco los que más me han gustado, pero la verdad es que todos son increíbles.

Multi Nuddles



Una pequeña empresa familiar en Burgenland, Austria, produce la pasta hecha a mano para The Garage Deli, lo original de esta pasta es su forma y su packaging, presentada en una caja de tornillos, tuercas y pernos, encontramos estas piezas hechas de pasta, elaborada con una receta tradicional de sémola y huevos orgánicos frescos.





Filler



Deli Garage Filler, es una masilla de chocolate que va acompañada de una espátula multifuncional, con cuatro bordes dentados diferentes, gracias a ello podrás enmasillar de cuatro maneras distintas, creando una textura original y distinta cada vez. El relleno de chocolate es tan deliciosamente cremoso que puede que enmasilles más de la cuenta. Puedes escoger entre chocolate blanco o negro.





Choco GLue



Esta cola de chocolate con ojos, elaborada tradicionalmente a mano con los granos de cacao seleccionados cuidadosamente y avellanas, es ideal como pegamento de galletas, un adhesivo muy fuerte que no reblandece nada la galleta. El sabor único de la cola de chocolate puede convertirse en una adicción, ten cuidado!



Espray de colores



Este espray para repostería de lujo y pastelerías, es un aerosol fantástico para dar color y vida a tus alimentos, a cualquier alimento, desde frutas, pasteles, carnes, lo puedes encontrar en cuatro colores, oro y plata, colores muy navideños y también en rojo y azul, podrás hacer grafitis en tus pasteles o cambiar el color de tu comida. Imagínate la cara de tus comensales!



Lápices de parmesano rellenos



Estos divertidos y prácticos lápices de parmesano que embellecen tus ensaladas, vienen con un sacapuntas, son ideales para tus ensaladas, la mina puede ir rellena de pesto, chile o trufas, tú escoges.





Destornillador de caramelo



Este kit de destornilladores, a simple vista podría despistar pero cuando te los pones en la boca, descubres unas piruletas riquísimas, puedes comprarlas por separado o como un kit, con todos sus tamaños.



¿Es o no la tienda de los alimentos The Deli Garage, una casa sensacional? Ideas delirantes, brillantes y divertidas para disfrutar con la comida con mucho sentido del humor, como el Inodoro de hacer caramelos de Moko Moko Mokoletto o la Sandwichera Hello Kitty, de los que ya hablé en el blog. Solo queda que pruebes alguno y lo practiques con amigos en un desayuno o con tus hijos.

Dónde comprar | The Deli Garage

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips