sábado, 13 de julio de 2013

Cerillas Kokeshi, Kit recupérate y pastelitos de plátano


En este popurrí veremos una sandwichera Hello Kitty, una planta bolígrafo, los cojines de My name is Simone, la colección de ropa Hilda Henri, haremos un alto por Japón, un banco de fabulosas imágenes gratuitas y mucho más.


Colección infantil de Hilda Henri



Esta maravillosa, original y colorista colección de ropa infantil de Hilda Henri, es una marca de moda de alta costura para niños y sostenible. Esta casa Austríaca, destaca por crear ropa con tejidos Alpine, un tipos de tejido típico de los trajes tradicionales vieneses, reinterpretados y trasladados a patrones actuales y con un enfoque moderno. Son una maravilla y encima parecen muy cómodos. Su tienda Online donde poder adquirir sus piezas abrirá sus puertas en Setiembre.



Banco de imágenes gratuito Imgembed

El banco de imágenes Imgembed, un espacio donde creadores cuelgan sus trabajos fotográficos, y desde la web pueden hacer un seguimiento de donde se utilizan sus imágenes y poder establecer permisos para cada sitio web, donde se use. Los usuarios pueden utilizar las imágenes de forma gratuita mediante la promoción de su creador o pagar por su uso sin tener que poner créditos, una brillante idea, los fotógrafos noveles se promocionan y los blogueros nos beneficiamos de imágenes bellas y gratuitas. Os dejo un vídeo donde lo explica.



Cojines de My name is Simone



De estos cojines aparecen en el reportaje que hice Decorar la casa con cojines de diseño, aunque no paré a mencionarlos, hoy arreglo dicho desagravio. Estos preciosos y divertidos cojines de la casa francesa My name is Simone, con forma de persona, tienen una variedad enorme de diseños de personaje y también tienen un apartado de famosos, David Bowie, Lagerfeld o Michael Jackson, entre muchos otros, están hechos de algodón orgánico 100% y tienen tiendas por Europa principalmente y alguna otra por Canadá, Corea y Australia, la pena es que no tengan tienda Online. No tienen presencia en Sudamérica y en España se encuentran en Cadaqués y Barcelona.





Bolígrafo PoolLeaf

Un diseño curioso el de estos bolígrafos de la casa coreana Zeup, si te gustan las plantas pero su cuidado te resulta pesado y sucio, he encontrado una solución, el bolígrafo PoolLeaf, una maceta con una hermosa planta, que no requiere de ningún cuidado, ya que cada hoja es un bolígrafo, como se ve en las fotos el color de la planta no es homogéneo, está conformado por un grupo variado de hojas de distintos colores verdes y aquí viene lo mejor cada color de hoja corresponde al color que dibuja el bolígrafo, destacar también su forma ergonómica que facilita la escritura. Puedes adquirirlos en grupo con la maceta o individualmente, cada uno cuesta alrededor de 3 € y los puedes adquirir en su propia web.



Kits de recuperación



La casa Knock Knock ha creado estos 4 kits de recuperación para superar distintas circunstancias adversas de la vida, al estilo del Kit de supervivencia para un corazón roto Love Hurts, pero más simple y para más situaciones, como un cumpleaños no deseado, una resaca, un día horrible de trabajo y una ruptura sentimental. Los kits van en unas preciosas latas vintage, inspirada en las antiguas latas de tiritas.



Sandwichera Hello Kitty



Una curiosidad más para las locas y no locas de Hello Kitty, una estupenda sandwichera que hace sandwich con forma de Hello Kitty, para elaborar los detalles puedes usar, si el bocadillo es dulce cacao y si es salado tomate o alguna salsa. Lo puedes encontrar en muchos sitios, como por ejemplo Ebay o Etsy.



Pastelitos Tokyo Banana



Tokyo Banana, es una empresa de repostería industrial, especializada en pastelitos de plátano con forma de plátano. Hace tiempo me llamaron la atención por su packaging y su sabor de plátano, pero no los había provado, recientemente la revista digital SandOf, hizo un artículo alavando las virtudes aromáticas y de textura de dicho pastelito, así que me he lanzado a recomendarlo, yo me lo compraría solamente por su packaging y por la forma de plátano de sus pastelitos, incluso tienen una versión que van con estampados de jirafa!!!





Exposición en Londres del fotógrafo Miles Aldridge



“I Only Want To Love Me” es el título de la exposición retrospectiva de la obra del fotógrafo Miles Aldridge que coincide con la publicación de su libro editado por Rizzoli. Es la mayor exposición que se le ha organizado jamás. Su obra destaca por sus mujeres y el color vivo, brillante y contrastado, siempre me ha impactado su trabajo, es como si hiciera naturalezas muertas con mujeres y admiro el uso mate de la luz y el color, es frío, distante y con pinceladas surreales. La exposición es en The Somerset House en Londres abrió sus puertas el pasado 10 de Julio y termina el 29 de Setiembre de 2013.



Cerillas Kokeshi



El artista japonés Kumi Hirasaka ha creado una colección de cerillas ilustradas, las cerillas Kokeshi son unos creativos diseños, lo original del asunto es que tienen cara, son muy divertidas, las puedes adquirir en Amazon, lo que les gusta a los japoneses poner cara a todo.



Un recorrido por todo el mundo, aunque se tiene que decir que mi debilidad por el mundo japonés hace que la parada por Asia sea un poco más larga que las otras, pero se tiene que reconocer que tienen un montón de objetos delirantes, divertidos y creativos. Una selección variada de lo que pasa en el mundo y la cultura, desde comida, diseño, packaging, fotografía y algún que otro recurso para que tu blog sea mejor, espero que os hay gustado este segundo Popurrí, y si es así os recomiendo que no os perdáis el primero, Sellos Postales Hello Kitty, Matrioskas de diseño y chocolate 3D, tan bonitas e interesantes como las que hemos visto hoy. Hasta el lunes!!

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips