miércoles, 31 de julio de 2013

Cómo hacer virutas de zanahoria con un sacapuntas


Cómo hacer virutas de zanahoria, con el sacapuntas Karoto lo podrás hacer, un práctico sistema para pelar hortalizas y embellecer tus ensaladas y guarniciones.


Pelar, afilar y rizar cintas de zanahoria, calabacín, pepino y otras hortalizas alargadas para decorar y añadir un toque especial a tus ensaladas y platos, te quedarán unas guarniciones originales, finas y crujientes.




El sacapuntas Karoto ha sido diseñado por el israelí Avichai Tadmor, es exactamente igual que un sacapuntas clásico para lápiz, pero en tamaño extragrande, sus dimensiones son 7,8 x 5,5 x 4 cm, y está disponible en naranja y negro. Con un precio más que razonable, 16 € más gastos de envio lo puedes encontrar en la tienda Online de Vinçon.





En el vídeo se ven algunas de sus posibilidades y la diferencia de tamaño entre la clásica y la Karoto:





Otro producto loco, genial y divertido para el mundo de la cocina se suma a la larga lista de diseños que están apareciendo en el mercado de este sector, un sector a la alza, totalmente creativo y con tintes delirantes.

Te acuerdas de los Alimentos The Deli Garage, unos delicatessen artesanos con un delirante diseño, o del romántico y dulce farolillo de chocolate que se derrite mientras lo comes, los Food Huggers preserva tu fruta y verdura fresca, un invento muy práctico o la divertida Sandwichera Hello Kitty.

Dónde comprar | Sacapuntas Karoto

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips