miércoles, 31 de julio de 2013

Cómo serigrafiar tus propias camisetas: DIY Print Shop


¿Cómo serigrafiar tus propias camisetas? DIY Print Shop es un sistema de impresión artesanal, con un acabado profesional, para crear tus propios diseños.


Serigrafía tus propias camisetas con DIY Print Shop, un producto ideal para todas aquellas personas que siempre les ha hecho ilusión crear sus propias camisetas y nunca se han atrevido. Una impresión artesanal con un resultado profesional, un mundo lleno de posibilidades.


DIY Print Shop es un kit muy completo, con todo lo necesario, material, herramientas e instrucciones para poder hacer camisetas con tus propias creaciones o estampar todo aquello que te haga ilusión, carteles o packagings, pensado para que sea un proceso fácil y sencillo. Este proceso de estampación siempre me ha parecido interesante pero lejano y complejo a la vez, sin embargo ahora está a nuestro alcance gracias a DIY Print Shop, que nos acerca y da la posibilidad de realizar aquello que tanta ilusión nos ha hecho siempre.



Un kit ideal para empezar tu propio negocio de camisetas o para simplemente poder hacer tú mismo los carteles de tu grupo de música, los vestidos de tus hijos o para promocionar tu negocio. Lo mejor de todo es que si te quedas sin suministros, en la tienda Online de DIY Print Shop encontrarás todo lo que necesites, tintas y herramientas de repuesto a precios razonables.



Ideal para los diseñadores gráficos, los fashionistas, empresarios, artesanos, Etsy-dores y cualquiera que quiera transformar lo ordinario en algo extraordinario! El DIY Print Shop hace posible que lleves a cabo tus creaciones, que des vida a tus ideas, pongas tus frases preferidas en tu ropa, o crees estampados con tus patterns mas queridos, hagas creaciones tipográficas y posters para hacer tu propia decoración mural.

Todos los productos que incluye el kit, son ambientalmente seguros y se pueden utilizar en casa o en tu negocio. Adjunta un DVD y un manual de instrucciones que te guiará de cómo utilizar estos productos correctamente y sacarles el máximo rendimiento.

La tinta que viene con el DIY Print Shop, es una tinta a base de agua, que se puede imprimir sobre madera sin tratar y papel. También puede imprimir en los textiles como el algodón y el lino.



Aunque de entrada su precio te pueda parecer un poco alto, alrededor de los 200 €, ten en cuenta que si su uso es para un negocio es una pequeña inversión rápidamente amortizable y si es para hacer tus propias creaciones de ropa, este kit te da la posibilidad de llevar ropa exclusiva, y esto no tiene precio.

Y si tienes intención de comprártelo mira esta selección de ideas para hacer en casa con tu nuevo Kit Crea tus propias camisetas.



Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips