martes, 16 de julio de 2013

Ideas de cómo envolver regalos


Ideas de cómo envolver regalos, consejos básicos y trucos para crear regalos creativos, originales y personalizados al máximo para la persona que lo va a recibir.


Una guía de los principios básicos para envolver regalos, las herramientas necesarias para que puedas hacer tus propias creaciones y personalizar al máximo los regalos, con algún que otro enlace a tiendas Online que tienen cosas maravillosas para crear los regalos más originales y bellos, no podrás resistir comprar algo!.


Crea un sello y estampa el papel, el tampón lo regalas



Los puntos siempre funcionan, estámpalo tú mismo



Dibuja personajes en el papel



Usa sellos comprados y estampa cualquier superficie papel, tela o caja



Compra papel impreso o descárgate este printable de FunKytime



Usa papel kraft y decoralo



Envuelve en ropa



Usa papeles lisos y un cordel



El cordel es un buen recurso



Decora los regalos, con pompones, guirnaldas y cintas



Añade tags descargables de Oh Happy Day



Tags o etiquetas identificativas





Añade blondas



Usa formatos originales







Usa cajas



Decora con adhesivos, crea estampados





Usa Washi Tape MT Casa





Una frase para el destinatario, Añade el remitente







Decora con flores



Los corazones siempre funcionan, en cualquier formato



Las plumas son un recurso muy original



Usa masking tape de tela para decorar



Como puedes comprobar las ideas de cómo envolver regalos todas son buenas, puedes crear desde regalos muy sobrios, a paquetes totalmente barrocos, estética más rústica o romántica, a paquetes muy urbanos, modernos y minimalista, la estética Kawaii triunfa, la misma que la de las cerillas Kokeshi.

Decora con cualquier abalorio, blondas de pastelería, muñequitos pequeños, decoración navideña, unos pendientes, envuelve con cualquier papel, desde papel de revista a papel de estraza, un periódico, o lo imprimes tú mismo con sellos artesanales o comprados, usar ropa, cajas, usa desde colores sobrios y neutros a un estallido de colores brillantes mezclados y decora el más mínimo detalle, donde vas a poner el remite de tu regalo, el nombre de quien lo va a recibir, una frase y no olvides un sellos postal de Hello Kitty, da igual si no va a correos. Usa cintas, cordeles, etiquetas, adhesivos, plumas, lo que quieras. Y siempre piensa en quien lo va a recibir, para personalizar su regalo al máximo.

Finalmente destacaré algunas tiendas especializadas en accesorios para envolver, una de ellas es Knot & Bow<, donde encontraremos etiquetas, cordeles y adhesivos de colores fluorescentes y tamaños originales, sirven a todo el mundo desde Etsy. La tienda Blankgoods, con un surtido más amplio, también ofrecen cajas de tamaños y colores originales y clips con forma de corazón, saquitos estampados y saquitos de ropa,... La tienda Harvard5f, tienen delicadas piezas de ropa estampada y objetos de estética tradicional oriental y divertidas y tiernas piezas modernas y kawaii, una tienda muy completa, con Washi Tape de tela, papeles con estampados preciosos, sobres, blondas, todo muy femenino y romántico y las bolsas con forma de conejo que hemos visto en el apartado Formatos Originales y la cajita con forma de conejo de la tienda coreana Amelie Gift, una tienda Online muy completita.

Imágenes | nº1 y nº11 pertenecen a Minimega. Fotogafía nº2 C reature comforts blog. Fotografía nº3 Everything Design Ish. Fotografía nº 4 de Yaelfran.  Fotografía nº 5 Papernstitch blog. Fotografía nº 10 de Maruska Photography. Fotografía nº 12 Oh happy day. El resto de fotografías pertenecen a las tiendas o resto de enlaces. Fotografía nº23 del blog Merissa Cherie<. Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips