sábado, 6 de julio de 2013

Sellos Postales Hello Kitty, Matrioskas de diseño y chocolate 3D


Nueva sección Popurrí, nos estrenamos con unas piezas Kawaii, unos tiernos Sellos Postales Hello Kitty, unas Matrioskas de diseño y para finalizar un chocolate tridimensional, inspirado en montañas.


Os presento una nueva sección, para el fin de semana, una sección fresca, rápida, curiosa y divertida, donde hago una selección de todo aquello que me ha interesado o divertido durante la semana, pero que por su extensión, no se merecía un post entero, pero si una mención, por algún motivo, su diseño, originalidad, funcionalidad o por que es una locura en sí misma, la he titulado Popurrí, y desde hoy al igual que la sección Fin de semana, se convierte en una categoría de mi blog. Encontraréis fácilmente en el apartado Mis Categorías en el lateral del blog.


Dulces matrioskas de Sketch Inc

Las tiernas y kawaii matrioskas de la casa Sketch Inc son preciosas para decorar una habitación infantil o cualquier espacio de la casa, en la tienda tienen objetos maravillosos, como el plato que abre el reportaje, los precios son un poco altos pero merece la pena, un producto original y exclusivo.



Sellos postales Hello Kitty del servicio postal japonés Japan Post



Inodoro de hacer caramelos de Moko Moko Mokoletto





Rubber Duck, el pato más grande del mundo

El 2 de mayo apareció en el puerto de Hong Kong esta enorme escultura inflable del artista holandés Florentijn Hofman. El pato de Hofman, se ha hecho famoso y ha flotado en las aguas de todo el mundo, en ciudades como Sydney, Osaka, y Sao Paolo.El pato flotante más grande del mundo, con 16,5 metros de altura, debe de ser impresionante verlo en directo. Fijaros en la gran barcaza parece enana a su lado.



Chocolate 3D de Beta5

Una barra de chocolate inspirada en las montañas canadienses creada por Odin Cappello, transforma los volúmenes de las montañas en polígonos de Voronoi, el resultado es excelente, no podemos dejar de mencionar el grafismo del embalaje, diseñado por Glasfurd & Walker.



Experimento de packaging de leche de Julien De Repentigny



Si alguien va a Japón podría comprarme lso Sellos Postales Hello Kitty y el inodoro, porfi, porfi!!!, del inodoro para hacer caramelos, mejor no hablar, o te gusta o te disgusta, nadie me negará que es una auténtica locura, os habéis fijado en todo sus detalles, incluso tiene un kit de limpieza miniatura, haces la mezcla en el inodoro y te lo bebes directamente de allí con una pajita, !que marrano, divertido y genial!, regalas esto para divertirte o en una cena lo sacas y todo el mundo se ríe!!



Destaco de esta selección el genial el chocolate de Beta5 con su diseño y volumen, lo mejor es que hay una amplia selección de chocolate para todos los gustos, todo lo que hace esta casa es increíble!! Y el curioso experimento de Julien De Repentigny, con un diseño maravilloso y original de leche, su originalidad me hace pensar en el packaging de Cómo mantenerse hidratado mientras realizas deporte, lástima que este precioso tetrabrick no ha salido a la luz, a ver si una casa de leche se anima!!!. Con esta selección tan Kawaii me despido hasta el lunes, si os ha sabido a poco mirad este enlace de Gomas de borrar Kawaii.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips