lunes, 29 de julio de 2013

Los decorativos globos gigantes de Unelefante

globos gigantes Unelefante

Los globos gigantes de Unelefante son perfectos para decorar una fiesta tanto para mayores como para peques. Con una gran selección de colores y preciosas colas, incluso hay con forma de corazón ideales para regalar a tu enamorado.


El regalo perfecto para la perfecta celebración son los globos gigantes de Unelefante, tienen una maravillosa colección de mil colores y colas muy hermosas, incluso hay de transparentes con rellenos de papeles de colores. Unelefante es un taller creativo que transforma lo ordinario en experiencias extraordinarias.


globos gigantes Unelefante

Con unas larguísimas colas de papel de mil colores, estos enormes, redondos y brillantes globos, son el atractivo de la fiesta, absolutamente originales y bellos. Una colección con una acertada paleta cromática. Cuenta con ediciones especiales como los globos en forma de corazón para San Valentín o unos muy bonitos con estampados de los 70.

globos gigantes Unelefante

globos gigantes Unelefante

globos gigantes Unelefante

A mi me gusta el transparente con el confeti de colores dentro, titulado Polka: Alegría, es el globo más divertido de Unelefante, es un estallido de color para las celebraciones más alegres, es ideal para un niño o una fiesta de fin de año.

Luego tienen el negro, que es uno de mis preferidos, con una estética más dark, y glam incluso sado, es absolutamente perfecto, yo los pondría en grupo para un fin de año. El negro se diseñó inspirándose en el caviar. Es un obsequio elegante y clásico.

Los globos Unelefante están siendo una auténtica revolución, la empresa ubicada en méxico, desafortunadamente no sirve a España, pero contar, sshhh, un secreto, me ha dicho un pajarillo, que puede que pronto lleguen a España, ya iré informando.

globos gigantes Unelefante

globos gigantes Unelefante

globos gigantes Unelefante

Por si no fuera Unelefante forma equipo con Theurel & Thomas, una empresa confitera especializada en la elaboración de macarons, también mexicana, que por cierto si no habéis visto la tienda, es de obligada visita, es preciosa.

De esta manera puedes obsequiar con un globo acompañado de algo dulce, perfecto para un regalo. Se fundó originalmente como un dúo que une su pasión por el diseño industrial y las artes culinarias para diseñar y producir obsequios que como dicen ellos reinventan las emociones y celebran la espontaneidad.

Unelefante y su fábrica de globos, nace en 2012 con una maravillosa colección de globos gigantes decorados… Unelefante evoca el placer de regalar, en cualquier día, ocasión y lugar, con el único pretexto de convertir sentimientos genuinos en momentos inesperados.

globos gigantes Unelefante

globos gigantes Unelefante

Los globos Unelefante transforma materiales simples en inusuales obsequios que bordan entre los efímero y lo permanente, la nostalgia y la sorpresa. Cada diseño es elaborado artesanalmente con cuidado y atención combinando técnicas tradicionales con diseños y fórmulas actuales.

Mir que detalles tan únicos, cada globo es enviado en su caja gigante e incluye etiqueta colgante y una carta que puede llevar un texto personalizado o uno de los mensajes seleccionados por el equipo creativo. Todos los productos son hechos en San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Me encantan los productos hechos con cariño y amor por el detalle, lo bien hecho, donde todo está pensado, el grafismo aplicado en todos los elementos, el logo, el grabado en seco, el packaging, ya no es solamente el globo en si, que es una auténtica preciosidad, sino todo el concepto de empresa, su página web, su alianza con Theruel & Thomas,...

globos gigantes Unelefante

globos gigantes Unelefante

globos gigantes Unelefante

globos gigantes Unelefante

Si es una fiesta de verano te recomiendo que sirvas unos polos caseros de frutas, y para amenizar la fiesta pongas una piñata, si la quieres hacerla tú mismo, te dejo un repertorio de piñatas, donde encontrarás incluso mini piñatas individuales, son preciosas!

Y para beber una fresquita y rica limonada, aquí te dejo la receta auténtica de la limonada, te va a encantar, ya me contarás si te ha gustado, además encontrarás ricas recetas de margaritas.

Acaba la fiesta con un precioso pastel, en este enlace encontrarás Diez sencillas y originales ideas para decorar tus tartas y pasteles. Y para los más pequeños añade un toque mágico haciendo tú mismo una corona, te dejo algunas Ideas DIY de cómo hacer coronas de Reyes Magos o tiraras de princesa.

Dónde comprar | Unelefante

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips