martes, 2 de julio de 2013

Originales y ricas recetas de sándwiches gourmet

recetas de sándwiches gourmet

Una suculenta lista con innovadoras y sabrosas recetas de sándwiches gourmet, ideales para cualquier momento del día, recetas equilibradas, muy variadas, completas y sanas.


El sándwich, también conocido como emparedado, es una comida, a modo de tentempié, aperitivo o la comida que se suele hacer a diario típica de la gastronomía inglesa, ha cambiado mucho desde los tiempos del mixto o pepinillos con mostaza, se han sofisticado y son sinónimo de calidad y comida sofisticada.


Ahora llevan alcachofas con queso, pollo provenzal con guacamole, canónigos y alioli o carrilleras con queso de tetilla y judías verdes o uno de Sardinas al ‘sumak’ con tapenade, un sin fin de deliciosas ideas. En la actualidad es un recurso muy actual para meriendas, desayunos, o cualquier tipo de comida, desde un perfecto brunch a una cena con peli.

En Básicos para un desayuno romántico, te prometí que el apartado sándwiches lo iba a tratar a parte y a fondo, y como lo prometido es deuda, aquí tenéis una suculenta lista con originales y ricas recetas de sándwiches, ideales para cualquier momento del día.

Estas completas recetas son una perfecta idea para una comida equilibrada, variada y sana, para un buen desayuno, solo falta que lo acompañes de una bebida llena de vitaminas como son Las auténticas recetas de limonada y margarita y para postres unas nubes caseras, aquí te dejo un enlace con muchas recetas: Ideas para nuevas recetas de nubes de golosina.

Una lista variada para que no os aburráis de este genial invento que es el sándwich! de manos de las blogueras más cocineras y reconocidas del mundo, os enlazo todas las recetas para hacer paso a paso. Escoge el que más te gusta y manos a la obra! Aunque si en lugar de preparártelos prefieres que te los hagan no te pierdas este posts donde encontrarás Las primeras Food Truck españolas, cocina gourmet sobre ruedas.

Sándwich de pollo con mostaza de Weighitup

recetas de sándwiches gourmet

Crujiente de calabacín a la parrilla con queso, mostaza Dijon, rábano y alioli de How Sweet Eats

recetas de sándwiches gourmet

Aguacate, mozzarella y Jalapeño Chimichurri y queso a la plancha de Natural Ella

recetas de sándwiches gourmet

Fabulosos sándwiches para un picnic, de pavo, curry, manzana y rúcula de Sabores de Colores

recetas de sándwiches gourmet

Sándwich a la plancha de espinacas, alcachofas, queso de Joy de Baker

recetas de sándwiches gourmet

De Ceps con jamón y queso Tallegio fundido de Foodie Crush

recetas de sándwiches gourmet

Queso fundido, pesto, aguacate y rúcula de What should I Eat for Breakfast Today

recetas de sándwiches gourmet

De guisantes, cebolla y huevos de Cannelle Et Vanille

recetas de sándwiches gourmet

De macarrones con queso a la plancha de She Knows

recetas de sándwiches gourmet

Sándwich de jamón ahumado, queso y miel de Foodie Crush

recetas de sándwiches gourmet

Intenso y sabroso sándwich de parmesano, queso fundido y pesto de Two Peas and Their Pod

recetas de sándwiches gourmet

Si te ha sabido a poco continúa con esta segunda entrega de Originales y ricas recetas de sándwiches gourmet, con nuevas recetas, donde disfrutamos de platos clásicos convertidos en sabrosos sándwiches, donde encontrarás todos los pasos a seguir de estas fabulosas recetas.

¿Te apetecen un montón pero estás harto de cocinar? Compra los excelentes los emparedados de la pastelería Mauri en Barcelona, son fríos, con unas recetas muy clásicas pero no por ello menos buenas, de gran calidad y con un variadísimo repertorio: de gambas, de huevo, roast beef, ensaladilla rusa,...

A ver quién se atreve con las recetas, en general son todas muy sencillas, pero más elaboradas de lo que estamos acostumbrados, salsas con muchos ingredientes y más procesos de los que nos imaginamos, pero fácil, si los hacéis mandar las fotos a Maria Victrix, porfi!!

Recetas por orden de mención | Weighitup, How Sweet Eats, Natural Ella, Sabores de Colores, Joy de Baker, Foodie Crush, What should I Eat for Breakfast Today, Cannelle Et Vanille, She Knows , Foodie Crush y Two Peas and Their Pod.
Imágenes | Mozzarella, Pesto, Arugula, and Parmesan Bruschetta, receta de Martha Stewart.
Restaurantes | Crumb
Dónde comprar | pastelería Mauri

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips