viernes, 12 de julio de 2013

Divertida publicidad de Volkswagen para el Golf GTD


Volkswagen crea una divertida campaña publicitaria para el Golf GTD, donde explican con sentido del humor el gran poder de aceleración de coche y su fiabilidad.


La casa Volkswagen crea una divertida campaña publicitaria titulada Powerful Acceleration que consta de cinco mini anuncios de 20 segundos, para promover su nuevo modelo Golf GTD, cinco creativos anuncios que recurren al humor para explicar la pasión por la conducción, los anuncios explican con sentido del humor el gran poder de aceleración de coche y la capacidad de frenado, su fiabilidad y su alto rendimiento.


Esta campaña comienza en cinco países, en Alemania, Noruega, Suecia, España y Francia, coincidiendo con el debut en el mercado del Golf GTD. Esta campaña se difunde por Internet y las redes sociales, la campaña va acompañada de otra campaña impresa ligeramente distinta. La campaña ha sido realizada por DDB Tribal DDB Berlín y Red Urban Canadá.











Una campaña sencilla, pero divertida y eficaz, pero si hablamos de campañas divertidas y creativas, no puedo dejar de citar la reciente campaña Dumb Ways to Die, para el Metro de Melbourne, sencillamente genial, os dejo un enlace donde podréis disfrutar de este anuncio y otras interesantes campañas, también os recomiendo que os descarguéis el juego, es gratis y muy entretenido.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips