jueves, 11 de julio de 2013

Sofisticada selección de memorias usb de diseño


Selección de memorias USB de diseño, desde sofisticados diseño de madera de roble, a tiernos robots, incluso una ciudad con trenes, edificios y árboles USB.


Clé USB

La llave Clé USB, tiene una memoria de 4Gb y un precio de $55.00, disponible en rosa, negro y blanco.



Robot USB

Una colección de divertidos USB Techvedic con forma de robots, hay seis modelos, todos muy tiernos y con un toque vintage, tiene un memoria de 2Gb, en los ojos lleva dos LED que se encienden cuando lo conectas.



Echo No. 2 USB

Con una capacidad de 2Gb, a un precio de 34 $, estos elegantes USB están hechos de madera de nogal, cuentan con una tapa magnetizada, para dar un toque original, van adornados con colores vivos, todos ellos hechos a mano, podrás adquirir los Echo No. 2 USB en Sonofasailor jewelry.



Usbeton USB

Usbeton USB diseñado por Kixberlin es un USB de 8Gb, con un precio de 39,90 € y con un diseño sobrio y muy original, está hecho ni nada más ni nada menos que de concreto.



Empty Memory



Estos increíbles USB Empty Memory diseñados por Yoo-Kyung Shin y Hanhsi Chen de para la casa Logical Art, es una colección de joyería elegante que funciona como memoria USB!. Hay dos versiones Estructura y Tansparencia, tus joyas se pueden llenar de tus propios recuerdos, está genial!!! Estructura viene con acabado inoxidable, chapado en rodio blanco o negro. Transparencia es de acero cepillado, acabado espejo, chapado en oro rosa o chapado de rodio negro. Ambas versiones tienen una memoria de 4Gb con alta velocidad USB 2.0, son mis preferidos! Las fotografías son cortesía de Hitomi Kai Yoda.





Small Ville de Pana Objects



Me equivoqué Empty Memory son mis segundos preferidos, los USB Small Ville de Pana Objects, son los mejores y más tiernos y originales USB que he visto nunca. Es una colección que juntos conforman una ciudad, con una casa y una nube, un árbol y una montaña, una torre y un avión, o un granero y un camión, ¡son magníficos!, todos ellos tallados en madera de arce. En realidad no es un USB, son tapas para proteger los conectores de tus USB de tus cargadores móviles o USB, hay para distintos tipos de conexión.



Con esta pequeña ciudad acabamos esta selección de memorias usb de diseño, donde nos hemos encontrado diseños para todos los gustos, desde réplicas de los robots vintage, llaves antiguas rosas, usb de madera de roble hechos a mano, un sinfín, si sois fan de la casa Lego, no os podéis perder estos USB con diseño Lego, de los que hablamos hace unos días.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips