martes, 23 de julio de 2013

Tatuajes temporales Tattly, tattoos muy reales


Los tatuajes temporales Tattly, son calcomanías que parecen tatuajes reales, con un enorme catálogo de diseños para todos los gustos, edades y colores.


De manos de SwissMiss y su fundadora Tina Roth Eisenberg, nace Tattly, una empresa de calcomanías con una estética muy tattoo, con un catálogo extenso y variado de estilos, desde la estética del tatuaje marinero en blanco y negro a diseños Kawaii muy coloridos, frases, símbolos, entre muchos otros.


Los diseños son creados por un elenco muy variopinto de ilustradores y artistas de todas partes del mundo. Puedes comprar directamente en su página web, solamente tienes que registrarte, con unos precios muy ajustados, 5 $ un diseño con dos copias o 15 $ un set o pack de 8 modelos distintos (hay varios packs en función del estilo que busques), van incluidos los gastos de envío si se manda a EUA, y sino súmale 2 $ más para un envío fuera de EUA.

Son seguros, no son tóxicos, van impresos con tinta a base de soja, fabricados en EUA y aprobados por la FDA para todas las edades, y para cualquier parte de tu cuerpo, con piel!!. La lista de artistas que han participado en sus diseños es interminable, con nombres como Julia Rothman, Josh Smith o la madrileña Blanca Gómez.

Tatuarte a partir de ahora es tan sencillo como retirar el plástico protector, colocar la calcomanía sobre la parte del cuerpo donde quieras ponerla, humedecer presionando cuidadosamente con un paño mojado, esperar 30 segundos y retirar el papel, vaya como siempre!

Si mojas la calcomanía con agua dura más y si no hay roces con la ropa ni frotas demasiado al ducharte puede permanecer intacta hasta dos semanas. Os dejo una mini selección, hay cientos de ellos, incluso hay un pack que por 250 Dólares pueden ser todos tuyos.

Camera 1 diseñado por Julia Rothman, Brooklyn, New York



RGB diseñado por Tina Roth Eisenberg, Brooklyn, New York



Coffee diseñado por Julia Rothman, Brooklyn, New York



Diamonds diseñado por Kate Bingaman Burt, Portland, Oregon



Eep diseñado por Anke Van Der Meer, Breda, Netherlands



Four Folks and One Dog diseñado por Blanca Gómez Madrid, España



Gelato Date diseñado por We Think Things, Langenhagen, Germany



Hot Dog diseñado por Julia Rothman, Brooklyn, New York



I Heart Arrows diseñado por Lisa Congdon, San Francisco, California



Comillas diseñado por Jonny Gotham, Brooklyn, New York



Radiocasete diseñado por Marc Johns , Victoria, BC, Canada



Call Mom diseñado por Oliver Jeffers, Brooklyn, New York



I heart you diseñado por Tina Roth Eisenberg, Brooklyn, New York



Love Watch diseñado por Julia Rothman, Brooklyn, New York



Robot diseñado por Julia Rothman, Brooklyn, New York



Red Bike diseñado por Katie Evans, Brooklyn, New York



Premier set, Black Set & Menagerie Set ($15, Set of 8)









Everything 250 $




Impresionantemente divertido, creativo, hay miles de posibilidades, desde la calavera, el amor de madre, tattoos tipográficos, iconos, animales, insectos, te recomiendo que te pierdas en su web y descubras los que más te gusten. Pero si prefieres algo más sobrio, serio y adulto entonces te recomiendo los tatuajes temporales vintage Pepper Ink con un look entre victoriano y gráfico.

También son ideales para los niños, hay diseños infantiles con animales de la selva, ideales para regalar en una fiesta infantil, regala uno a cada niño y será feliz, unas gomas de borrar Kawaii, una piñata original y comida divertida ya los tienes ganados, te dejo unos enlaces para que cojas ideas: Hermoso repertorio de piñatas y Recetas de comida divertida infantil.

Dónde comprar | Tattly

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips