lunes, 1 de julio de 2013

Preciosa y exclusiva taza de té de Sung Jang Laboratory


Esta preciosa taza de té de Sung Jang Laboratory, es una interpretación refinada de la taza de té clásica asiática, un objeto de dos piezas realizado en cerámica y madera.


El estudio de diseño americano Sung Jang Laboratory nos presenta la 02 Cup Tea, el estudio ha trabajado para este proyecto en estrecha colaboración con ceramistas coreanos para encontrar el perfecto acabado, su forma de huevo, pensada para que se acople a la perfección en la palma de tú mano, y con una textura absolutamente agradable, para que la experiencia de la ceremonia del té, te dé el máximo confort. La copa queda perfectamente acoplada a una base de madera de abedul. Sus colores neutros, formas simples, texturas suaves, le dan un aspecto nórdico y zen, muy asiático. 02 Cup Tea es la evolución refinada de su predecesora, la taza Otea.


La copa está hecha a mano por el célebre ceramista Sr. Son  y producida por Icheon en Corea, y diseñada por Sung, el interior de la copa es un esmalte satinado y el exterior es pulido mate, la manera de trabajar la cerámica me recuerda a las Pilas de porcelana Renca Suirin de Masahiro Minami.

De la taza 02 se ha hecha una producción mínima, una edición limitada de 200 piezas, con un precio de 45 dólares, más gastos de envío. Cada copia está firmada y numerada a mano en la parte inferior de la base de abedul y viene en una perfecta y bella caja de madera. Si te gusta date prisa.

Sung Laboratorio Jang es una plataforma para experimentar libremente con el diseño y sus intereses personales, sin partir de la premisa habitual en el diseño industrial que es el cliente y el mercado.

No podía terminar el artículo sin mencionar la hermosa mesa de madera en la que presenta esta exclusiva taza de té de Sung Jang Laboratory, llamada Comb Table y creada por Sung, puede ser una mesa de café, o un banco para el recibidor de tu casa, me gusta su original forma alargada. Fijaros en la textura que consigue dar a la madera. Para acabar de hacer la experiencia perfecta, compra todos los accesorios y el propio té en la tienda T2Tea, con una amplia oferta y unos diseños increíbles, os dejo un enlace para que lo disfrutéis.













Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips