sábado, 10 de agosto de 2013

Catissa una casa modular para gatos

Catissa una casa modular para gatos

Mojorno ha diseñado Catissa una casa modular para gatos. Hecha de madera con cuatro niveles, creada para colgarse en la pared. Diseñada por Garipov Ilshat.


Mojorno ha diseñado Catissa, una casa de cuatro pisos para los gatos. Esta casa hecha de madera maciza, diseñada para instalarse en la pared y pensada para aquellos espacios pequeños, donde cada milímetro es importante, es una divertida pieza, donde tus gatos serán muy muy felices. Diseñada por Garipov Ilshat del estudio de diseño industrial ruso Mojorno.


Catissa una casa modular para gatos

Tu gato tendrá su propio espacio sin quitarte el tuyo. Además de un espacio para dormir, es un juego, para los que tenemos gatos, ya sabemos lo que les gusta subir y bajar por puestos difíciles, investigar una sombra en la pared, atrapar la mosca que sube a alturas imposibles, con Catissa lo podrá hacer.

Catissa una casa modular para gatos

Catissa una casa modular para gatos, solamente necesitas colocar una silla, mesita, el propio sofá o unas escaleras, para que puedan acceder a su espacio. Desde las alturas podrán controlarlo todo, como a ellos les gusta. Se sentirán seguros y relajados mientras hacen la siesta, y con un estupendo orificio para poder vigilar que no les ataquen. Pensado para que perros y niños no pueden alcanzarlo ni usarlo, es exclusivo para tu gato.

Catissa una casa modular para gatos

Catissa una casa modular para gatos

Con un diseño minimalista, añadirá un toque moderno a tu casa, como si fuese una escultura, dará vida a tu hogar. Lo puedes encontrar en cuatro colores, según el propio estudio, el de color blanco para los gatos blancos, el negro para los gatos oscuros y el de colores para los gatos de colores, hay un cuatro modelo sin pintar de madera de haya natural, en función del color oscilan de precio entre 280 € y 300€. Cada cubículo es distinto, y tiene varias entradas, algunas redondas y otras cuadradas,su disposición es perfecta para que puedan estar fuera o dentro de los cubículos, depende de lo que les apetezca hacer en ese momento, ya sabemos lo caprichosos que son.

Catissa una casa modular para gatos

Catissa una casa modular para gatos

Creada para colocarse preferiblemente en una esquina, justo debajo del techo. Da una segunda altura a tu hogar, Catissa una casa modular para gatos, una estructura compuesta por cuatro espacios, dispuestos uno encima del otro, creando cuatro niveles, cuatro alturas, cada modulo está colocado mirando a una dirección distinta, para que tu gato, tenga diferentes ángulos de visión.

Catissa una casa modular para gatos

Simplemente te queda colocarle unas almohadas a cada cubículo, que os serán fáciles de quitar para lavar. La estructura está hecha de madera maciza pulida, con un acabado liso para que sea fácil de mantener y limpiar.

Catissa una casa modular para gatos

Catissa una casa modular para gatos

Tu gato será feliz en este espacio, con tantas alturas, agujeros, espacio donde esconderse y jugar, con una gran visibilidad para controlarlo, todo, y a salvo de los malos, podrá dormir a gusto sin que nadie lo moleste y cuando quiera bajar a de las alturas, unas escaleras para poder hacerlo. Para los que amen mucho a sus gatos os enlazo un artículo divertido de con tiernas imágenes de Las clásicas posturas de gatos durmiendo, seguro que tu gato hace más de una de estas posturas.

Dónde comprar | Catissa

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips