martes, 20 de agosto de 2013

Imprime tus propios zapatos 3D en casa con este printable gratuito

Imprime tus propios zapatos 3D de Cubify

Si tienes una impresora 3D puedes hacerte tus propios zapatos en una noche, primero escoge el diseño, luego el color y tu talla y luego descarga el archivo en Cubify.


El diseñador finlandés Janne Kyttanen ha creado cuatro estilos de cuñas, el "Leaf", "Macedonia", "faceta" y "Classic", sus archivos de diseño se pueden descargar de forma gratuita y seguidamente podrás fabricarlos en casa con una impresora 3D.


Imprime tus propios zapatos 3D de Cubify

Estos zapatos con plataforma tardan siete horas en imprimirse y tardan catorce en tenerlos listos y poder combinarlos con tus prendas favoritas. En una sola noche los tienes listos, pero para ello necesitarás una impresora 3D. Solo falta que te gusten, pero si eres apañado y sabes modelar en 3D puedes crearte tus propios diseños o modificar o adaptar diseños libres de derecho que encuentres en la red.

Imprime tus propios zapatos 3D de Cubify

Cubify es el responsable del lanzamiento de estos zapatos, son válidos para todas las impresoras y están disponibles en las tallas más estándar, desde el 36 al 40, los podrás descargar gratuitamente desde la página web de Cubify.

Cubify es una plataforma Online que convierte sus ideas en proyectos imprimibles en 3D para que puedas hacerlos realidad. Aunque el proyecto me parece una gran idea, el hecho de que puedas imprimir tus propios diseños en casa, tiene sus limitaciones, te tienes que adaptar a sus diseños y colores.

Imprime tus propios zapatos 3D de Cubify

Imprime tus propios zapatos 3D de Cubify

Los handicaps aún son muchos, hasta que la impresora 3D no pase a ser un electrodoméstico más común y asequible, imprimirse unos zapatos seguirá siendo un lujo y una excepción al alcance de pocos. Se me ocurre que se podría crear un software más ameno y sencillo para poder diseñar y realizar tus propios planos, y así no tenerte que adaptar al diseño de un tercero.

Imprime tus propios zapatos 3D de Cubify

Poco a poco van apareciendo más diseños de piezas impresas en 3D, noticias sobre este mundo y nuevas versiones sobre esta tecnología, cómo ;Los retratos familiares 3D de Twinkind de los que hablé hace solo unos días en el blog o la fantástica Pajarita impresa en 3D de la casa Monocircus. Siempre pendiente de todas las novedades referentes a este mundo, iré informando de más cositas cuando aparezcan.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips