jueves, 15 de agosto de 2013

Los retratos familiares 3D de Twinkind

Retratos familiares 3D de Twinkind

Los retratos familiares 3D de Twinkind son figuras impresas en 3D de tus seres queridos, una innovadora manera de reinterpretar el retrato de familia.


Te gustaría tener un retrato de tus seres queridos pero el retrato de familia típico te parece aburrido o no te gusta en tu decoración, te muestro una solución creativa, innovadora y original, los retratos familiares 3D de Twinkind, una versión miniaturizada de ti mismo y de tus seres amados.


Retratos familiares 3D de Twinkind

Retratos familiares 3D de Twinkind

Olvídate de la tradicional y aburrida foto estática de grupo, con estas mini esculturas o Toy Arts personalizados podrás disponer las figuras como te de la gana, cambiarlas de sitio cada día e incluso jugar con ellas o representar escenas para reírse un rato.

El proceso de realización es muy sencillo, te escanean en tres dimensiones para leer todo tu cuerpo, ropa y detalles y posteriormente te imprimen en 3D. El escáner está a disposición de cualquier persona que pueda llegar al estudio de Twinkind en Hamburgo.

Los precios oscilan en función de las dimensiones, una figura de 15 cm de alto cuesta 225 € y una de 35 cm cuesta a 1.290 €. Hay muchas otras opciones de tamaño, si quieres saber más te dejo la web de Twinkind. Todo el proyecto me recuerda a la firma japonesa Omote 3D fundada por el artista y cineasta Masashi Kawamura.

Retratos familiares 3D de Twinkind

Retratos familiares 3D de Twinkind

El resultado es espectacular con un nivel de detalle altísimo, ves las arrugas y pliegues de la ropa, la calidad del tejido es bastante increíble. Luego puedes hacer retratos de tus retratos 3D, valga la redundancia, contar historias o crear situaciones inverosímiles, como las imágenes que muestro.

Retratos familiares 3D de Twinkind

Retratos familiares 3D de Twinkind

Ahora solamente queda que escojas que ponerte, coger las maletas hacia a Hamburgo y listo!!! Pero si por el contrario, te gustan los Toy Arts pero no estás preparado para que pulule una versión tuya o de tu familia en miniatura, siempre tienes la opción de poner una colección que te alegre la vista como los Toy Arts de Sticky Monsters.

Retratos familiares 3D de Twinkind

Retratos familiares 3D de Twinkind

¿Te gustaría tener este servicio en España?, ¿Estarías dispuesto a pagar estos precios?, o por lo contrario lo encuentras excesivo, a mi me parece genial y bastante ajustado, incluso un regalo ideal para un aniversario de casados o para una celebración especial, ¿no te parece?

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips