jueves, 8 de agosto de 2013

El calendario perpetuo EXP CAL YYYY no caduca

calendario perpetuo EXP CAL YYYY

EXP CAL YYYY es un calendario formato póster que no caduca, escribes tus citas en notas adhesivas y lo colocas en su fecha. Puedes ver todos los eventos del año en una sola ojeada.


EXP CAL YYYY es un calendario formato póster de grandes dimensiones 120 mm x 70 mm que incluye todas las fechas del año, ordenadas mes a mes, impreso en blanco y negro con tinta ecológica, certificada por la FSC sobre una cartulina estucada blanca brillante, viene presentado en un tubo de cartón de alta resistencia, junto a un paquete de 50 notas adhesivas de color naranja neón, producido por la casa This is Curios, el calendario cuesta, la pena es que no lo sirven a España, pero en Etsy si que lo puedes encontrar.


calendario perpetuo EXP CAL YYYY

Lo original del producto es que este calendario te servirá para cada año, por dos motivos primero por que al no ir asociado a los días de la semana, cada fecha te sirve para cualquier año y segundo porque al escribir tus citas en una nota adhesiva no ensucias el cartel y te sirve para el siguiente año y a parte es muy práctico porque puedes ver todas las citas de todo el año en una sola ojeada.

El calendario perpetuo EXP CAL YYYY ha sido creado por Elizabeth Ward, quién lo diseñó usando la gráfica de las fechas de caducidad de los envases de alimentos y medicinas.

calendario perpetuo EXP CAL YYYY

Si quieres destacar eventos o clasificar citas en función de la temática puedes usar notas adhesivas de distintos colores, para diferenciar tipologías de eventos, temas fastidiosos de ocasiones festivas o recordatorios, será más fácil de identificar tus citas, y encima es bonito.

Por cierto si te gusta el mundo de la papelería no te pierdas este reportaje que hice sobre La papelería vintage de Present and Correct, es una auténtica maravilla, y la Sofisticada selección de memorias usb de diseño, hay auténticas preciosidades para tu estudio.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips