lunes, 19 de agosto de 2013

Hermosos cuentos populares hechos con galletas

cuentos populares hechos con galletas de Andersen

Originales cuentos populares hechos con galletas, un surtido con distintas piezas para contar un cuento, con su reina, rey y princesa, explicado el cuento ya te lo puedes comer!


Las galletas Andersen son unas galletas artesanales de producción limitada hechas por encargo sin conservantes, desde el momento de la compra solo tienes dos semanas para comértelas. Las puedes encargar desde su propia página web y te las mandan a tu casa.


Pero no han sido sus recetas o su artesanía lo que me ha llamado la atención, sino su originalidad y belleza, son pequeños cuentos ilustrados, donde cada galleta es uno de los protagonistas o elementos necesarios para contar una historia, cada galleta es distinta a la otra con formas de personajes, árboles, con colores distintos y sabores distintos. Por último señalar que van empaquetados con su cajita metálica y un packaging con preciosas ilustraciones, es un gran diseño.

Su precio teniendo en cuenta todo el trabajo que lleva consigo no me parece caro, alrededor de 18 €. Su defecto, algún defecto debía de tener algo tan maravilloso y original, solamente se venden en Japón, buaaaa.

Puedes escoger entre distintos cuentos, el Patito Feo o El tren de Hiroshima, La Sirenita, El Soldadito de Plomo, y otros cuentos de hadas con su rey.

cuentos populares hechos con galletas de Andersen

cuentos populares hechos con galletas de Andersen

cuentos populares hechos con galletas de Andersen

cuentos populares hechos con galletas de Andersen

cuentos populares hechos con galletas de Andersen

También quiero destacar sus Mini tartas de Limón, son todo un éxito estos mini pastelitos de limón recubiertos de una transparente y fina capa de chocolate blanco, un refrescante y aromático pastel con sabor a limón. Existe una versión con sabor a naranja. Señalaría el precioso packaging, desde su cajita a las bolsitas individuales, está muy cuidado.

mini pastelitos de limón de Andersen

La casa Andersen ofrece otros productos de repostería, panes, bollos, todos con una pinta estupenda, algunos bollos con forma de ranitas o pan de molde con forma de oso panda. Ofrecen también unos surtidos maravillosos para un desayuno de película, con cruasanes, bollos, panecillos,... Todo sus productos destacan por su elaboración casera, una pasión por el detalle, el diseño y la originalidad, con sus maravillosos packagings y cuidadas recetas.

bollería Andersen

Cómo en otras ocasiones los japoneses o coreanos nos sorprenden por su creatividad y desenfado, rompen con lo establecido sin vergüenza ni pudor, como vimos con sus donuts con formas de animales, o las Henteco Cookies, unas galletas de colores con formas de animales del bosque, ponen cara a todo lo que encuentran, lo embellecen y lo convierten en algo tierno y gracioso, VIVA EL KAWAII!!! No solo en la comida sino con los objetos cotidianos como las gomas de borrar Kawaii que vimos en este blog o las cerillas Kokeshi.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips