sábado, 17 de agosto de 2013

Donuts con forma de animal, altavoz vikingo,...

Donuts con forma de animal

Una selección de piezas inverosímiles y bellas que no podrás resistirte comprar desde una original cama para gatos a una aplicación para Ipad.


Una nueva entrega de una de mi seccione favorita Popurrí, con un sinfín de piezas y diseños innovadores e originales traídos de todos los rincones del mundo, hoy hablaremos del cuerpo humano, de gatos, de diseño italiano y de economizar recursos naturales, espero que disfrutes.


Vistos en Japón unos adorbales donuts con formas animales

Donuts con forma de animal

Estas rosquillas con forma de animales llamadas Doubutsu doonatsu están disponibles en dos pastelerías en Japón, la Animal Doughnut Ikumimama y en la Floresta. Un diseño tan kawaii solo podía ser una creación japonesa, son muy divertidos y parecen tener muy buena pinta.

Donuts con forma de animal

Donuts con forma de animal

Donuts con forma de animal

Aprende sobre el cuerpo humano con The Human Body

aplicación ineractiva The Human Body

Una aplicación para el Ipad para niños curiosos de todas las edades. Un juego para conocer el cuerpo humano todos sus sistemas, desde el centro neurológico, el esqueleto, los vasos sanguíneos, la piel hasta los órganos, todo. Aprenderán y entenderán de forma divertida un mundo complejo y maravilloso. Muy bien ilustrado, con colores llamativos y unas estupendas animaciones, el cuerpo interactua en función de como lo tocas, en el vídeo se ve perfectamente, The Human Body o El cuerpo humano es la primera aplicación de Tinybop y está ilustrado por Kelli Anderson, lo puedes descargar en el enlace que dejo en Itunes.



Economiza con el recolector de agua de lluvia A Drop of Water

Recolector de agua de lluvia A Drop of Water

A Drop of Water o La gota de agua es un barril que almacena 75 litros de agua de lluvia de manera sencilla y práctica, incluye una regadera y se llena automáticamente cuando llueve. Este gran diseño fue el ganador de numerosos premios, y a pesar de ser un producto que se presentó el año 2010 en la Milan Design Week lo acabo de descubrir, y lo que querido mencionar por ser un gran diseño que aprovecha los recursos naturales para no malgastar agua en vano. Este diseño en forma de gota de agua es de Bas van der Veer y es producido por la firma holandesa de cerámica Elho, disponible en cualquier centros de jardinería en toda Europa. Fotografía de Astrid Zuidema.



Recolector de agua de lluvia A Drop of Water

Salva tus muebles con las camas / rascadores de cartón para gatos

cama rascador de cartón para gatos Imperial Cat

Para los que tenemos gatos esta pieza es ideal, yo la tengo en casa para mi gatita y la hemos hecho el gato más feliz de la tierra, su ergonómica forma a modo chaise longue la hace una pieza cómoda donde pasar horas para dormir cómoda y feliz. Al estar hecha en cartón estructurado en forma de nido de abeja lo hace perfecto para que rasquen sin que se estropee. Desde entonces solo quiere rascar y dormir en su camita, es una gran idea y un buen diseño. Hay muchos modelos, los podrás encontrar en Tienda Animal, con un precio muy asequible entre 9 y 10 € en función del modelo.

cama rascador de cartón para gatos Imperial Cat

cama rascador de cartón para gatos Imperial Cat

Embellece tu hogar con el altavoz Megaphone para iPhone de en&is

Megaphone iPhone Amplifier Coppr de en&is

La casa italiana en&is han creado este magnífico altavoz para iPhone de cerámica hecho a mano. Basta con colocar el dispositivo en la boca del cuerno y el sonido se amplificará, una manera inteligente de escuchar música sin cables y sin consumir electricidad, a parte de ser una pieza absolutamente bella, que decorará tu hogar. Eso si prepara los bolsillos que el precio es de aupa, entre 350 y 700 € en función del acabado, el más sencillo es el blanco, y el más caro el cromado dorado, son todos una belleza.

Megaphone iPhone Amplifier Coppr de en&is

Con esta preciosa pieza me despido, pero antes aprovecho para recomendarte otras selecciones igual de curiosas y originales: Sable láser comestible, pintalabios con forma de conejo..., Cerillas Kokeshi, Kit recupérate y pastelitos de plátano,... Feliz fin de semana.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips