martes, 20 de agosto de 2013

Un maravilloso embalaje de cerveza suiza usando únicamente la popular tipografía Helvetica

Packaging Beer Helvetica de Sasha Kischenko

Uno de los alumnos de la Escuela Británica Superior de Arte y Diseño creó este embalaje de cerveza suiza usando únicamente la popular tipografía Helvetica.


El estudiante de diseño ruso Sasha Kischenko ha creado Beer Helvetica un llamativo y perfecto packaging usando exclusivamente la tipografía Helvetica, el blanco, el negro y el rojo.


La numeración que aparece sirve para explicar la graduación alcohólica de cada cerveza, mientras que el color refleja el tipo de cerveza, para distinguir la rubia de la negra. Un buen diseño para un producto real, a ver si algún fabricante de cerveza suizo se anima a producir este diseño, su cerveza triunfaría seguro.

Packaging Beer Helvetica de Sasha Kischenko

Packaging Beer Helvetica de Sasha Kischenko

Packaging Beer Helvetica de Sasha Kischenko

Si la hubiera descubierto antes la hubiera incluido en mi Selección de packaging de cerveza, ¡qué lástima!. Con un diseño tan minimalista y nada tiene que ver con el curioso diseño de packaging de cerveza de Nendo, como con tan pocos atributos y recursos puedes hacer dos diseños tan distintos.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips