miércoles, 14 de agosto de 2013

Los nuevos diseños de Absolut

rediseño colección Bold de Absolut

Absolut presenta la nueva colección Bold, unos diseños llamativos para la gama de vodkas con sabor. Con un grafismo colorido y expresivo consigue llamar la atención.


Absolut presenta sus nuevos y llamativos diseños para toda su gama de vodkas con sabor. Fiel a la herencia creativa de la marca, cada uno de estos nuevos diseños vibrantes, expresivos y artísticos representa la esencia fundamental de cada sabor de esta gama.


rediseño colección Bold de Absolut

"Este es uno de los cambios más dramáticos que jamás hemos hecho, es nuestro proyecto de diseño más grande y más transformador. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes diseños distintivos que son diferente a todo lo que uno ha visto. Vibrantes botellas cautivadoras que transmiten energía, ideales para cualquier ocasión", dice Anna Kamjou, Directora de Diseño Global, la agencia responsable de este rediseño de Absolut.

rediseño colección Bold de Absolut



Con este rediseño han querido representar la esencia, color y forma a la máxima potencia de las frutas y sabores de la gama Bold a través de unos diseños a mi parecer inconexos, ya que el conjunto no forma una colección, unos son orgánicos, expresivos y enérgicos y otros son organizados, geométricos y ordenados.

Cada diseño es de su padre y de su madre, pero a pesar de ello, destaco dos de los seis diseños que me parecen una absoluta maravilla, dos joyas el vodka con sabor a Vainilla y el vodka con sabor a fresa, los únicos que transmiten la filosofía que buscaban, energía y expresividad de los sabores en tu boca.

rediseño colección Bold de Absolut

rediseño colección Bold de Absolut

Se ve la voluntad de conjunto gracias al enfoque artístico pero no han conseguido plasmarlo en todas las botellas, quedandose a medio camino.

rediseño colección Bold de Absolut

rediseño colección Bold de Absolut

En lo que si estoy de acuerdo es en lo que comenta Jonas Tåhlin, Vicepresidente de Marketing Global en The Absolut Company: "Nuestras nuevas botellas son modernas, artísticas y diferentes a cualquier otro en el mercado. Ponga una de ellas en la mesa, y se convierte instantáneamente en algo de que hablar."

La casa Absoult ha conseguido diferenciarse y destacar desde sus inicios usando el diseño y el arte como herramienta diferenciadora, y esto es de agradecer, aunque no siempre nos guste todo lo que hacen. En esta ocasión de seis diseños, dos son geniales, un gran logro! ¿Qué opinas? ¿Te gustan todas?

Para los que os guste el vodka y los cócteles, enlazo un espacio de la casa Absolut con recetas clásicas e innovadoras de cócteles, también puedes descargarte la aplicación Drinkspiration para iPhone, iPad y Android en el mismo enlace.

rediseño colección Bold de Absolut

Si te gusta el mundo del packaging y de los cócteles no te puedes perder este reportaje sobre diseño de tónicas con un listado de sitios donde catarlas o este fabuloso enlace de cómo hacer limonadas y cócteles Margarita.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips