viernes, 30 de agosto de 2013

Una original selección de Lunch Bags con sofisticadas bolsas de comida para llevar

selección de Lunch Bags

Una sofisticada selección de Lunch Bags, originales bolsas de comida para llevar, inspiradas en la clásica bolsa de papel craft que incluso puedes llevar como bolso.


Inspirándose en la clásica y básica bolsa de papel craft, que hemos visto infinidad de veces en las películas norteamericanas y que usan asiduamente para las habituales comida para llevar, conocido por take away, se han diseñado infinidad de productos, tanto para la comida como para vestir, y que aquí os muestro con algún diseño geek.


Toda la selección que he elaborada la he sacado de Etsy, pon la palabra "Lunch Bag" y encontrarás un montón de casas con estas opciones, sus precios oscilan entre 10 y 50 $. Con una excepción, las que forman parte de colecciones de moda como Jil Sander o Acne, sus precios se disparan ya que los materiales son mejores, y al ser piezas de marca, tienen el típico valor añadido que hace subir el precio, por ejemplo el precio del bolso de Jil Sander es de 240 $.

Gráficas

Es el apartado más ingenioso de todo el post, mira esta versión con moho llamada The Anti-Theft Lunch Bags, simula que en las bolsas de plástico para los bocadillos hay moho, asqueroso y gracioso a la vez. También destacaría la gráfica de la clássica Keep Calm & Carry On, que en este caso se convierte en Keep Calm & Have Lunch.

selección de Lunch Bags

selección de Lunch Bags

Sofisticadas

Las Lunch Bags de Jil Sander fueron las primeras, hay dos versiones, en papel y en piel, ambas en dos colores, en marrón o en negro. Inspirándose en Sander, ahora la casa Acne saca este arrugado metálico, una fantástica bolsa de cuero.

Ahora todo el mundo diseña bolsos tipo Lunch Bag, sigo diciendo que son perfectas para llevar la comida, y también si quieres como bolso. Me encanta la dorada, ya puedes ir al trabajo lo más sofisticada posible y no desentonar con estas Lunch Bag. La imagen que abre el reportaje forma parte de esta sección, de izquierda a derecha encontramos, la original, la primera Lunch Bag, luego el bolso diseñado por Jil Sander, STAMPD Bag y por último "Thank You" bag y Baggu Shopperm, todas ellas preciosas.

selección de Lunch Bags

selección de Lunch Bags

selección de Lunch Bags

Campestres

Este apartado tiene una estética más rústica, provenzal y campestre está inspirada en los típicos almuerzos al aire libre, los tan soñados picnics, es una colección más femenina, generalmente con estampados, de motivos florales o cuadros.

Ya que hablamos de picnics mira estas geniales ideas para hacer un almuerzo al aire libre, con estas Originales y ricas recetas de sándwiches y Auténticas recetas de limonada para acompañar tu picnic va a quedar estupendo.

selección de Lunch Bags

selección de Lunch Bags

selección de Lunch Bags

Vintage

Otra versión del Keep Calm & Carry On es la Keep Calm & Lunch On en tela y con un estampado a modo libreta de escuela. La segunda versión recurre a la ilustración vintage, unos grabados de libros antiguos estampados en blanco y negro para decorar sus bolsas de lona, tienen montones de versiones, he seleccionado los siempre efectivos gatos y la actual bicicleta.

selección de Lunch Bags

selección de Lunch Bags

Infantiles

Este apartado es el más colorista de todos, tiene que convencer a los más pequeños, destaco la colección de preciosas bolsas de tela de Piggledee, el modelo naranja con el estampado de Elefantes es una monada.

selección de Lunch Bags

selección de Lunch Bags

Podrás ponerte estas preciosas bolsas como accesorio, muchas de ellas se venden como bolso, pero encima podrás poner tu comida para llevar y no desentonar con lo que llevas puesto, o como cesta para un picnic, dentro puedes poner tu Bento preferido, si no sabes que es el Bento no te pierdas este post Bento, la comida de “tupper” japonesa con cara / Parte II.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips