martes, 6 de agosto de 2013

La veraniega colección de Colonel


La veraniega colección de Colonel Collection II, se inspira en la estética de jardín, playa y camping y en el juego de dulces colores y formas simples.


Esta nueva y veraniega línea de muebles Collection II de Colonel, consta de dos lámparas, la Diabolo y la Dowood, la mesa y el banco Pondy, y presenta una nueva versión de sus clásicos Faces y Caracas, la lámpara New Faces y el sillón New Caracas. Diseñada por Isabelle Gilles & Yann Poncelet y está disponible en Colonel.




Colonel nació del encuentro entre Gilles Isabelle y Yann Poncelet, con el deseo de diseñar una colección fresca y contemporánea. Colonel decide lanzar un mobiliario moderno, con diseños inspirados en muebles de exterior, de playa y camping, pero sofisticándolo y modernizándola. Destacan por su frescura, vitalidad y colorido, gracias a los patrones aplicados a los muebles. Una colección ideal para esta primavera.



Dowood

La lámpara Dowood, sencilla y sofisticada al mismo tiempo tiene una base metálica cromada y un colorido estampado geométrico en la pantalla. Disponible en tres medidas y en tres combinaciones de colores.





Pondy

Colonel crea Pondy, un dúo de piezas, una mesa y un banco de una apariencia cruda y minimalista, donde la madera es la protagonista, el único detalle que da color, es la pieza metálica que sujeta las patas. Su tamaño invita a la convivencia. Disponible en amarillo y turquesa.



Diabolo

Esta alegre lámpara trípode llamada Diabolo está disponible en diferentes formas y gamas de color. Sus telas con un estampado degradado, visten la estructura, formando un globo. Diabolo está disponible como lámpara de mesa, de suelo y de techo. Con tres posibles combinaciones de color, la blanco/turquesa, azul/rosa o amarillo/rosa. Es bonita con la luz apagada y aún más con la luz encendida.





New Faces

La lámpara Faces cambia de look. Colonel ofrece nuevas telas, de manos de la fabulosa casa europea de textiles Kvadrat. Las lámparas New Faces están disponibles en los colores coral, gris y azul. Al igual que las originales Faces, las New Faces destacan por, sus detalles, el acabado del cordón y el gancho, donde colgarlo.



New Caracas

La pieza más veraniega de línea de muebles Collection II de Colonel es sin duda la New Caracas, de la que ya hablamos al inicio del verano en 10 sillas para decorar tu verano. Inspirada en la típica butaca de lona de playa. Caracas es una versión contemporánea de la silla de camping de los años 60, y aún muy usada en las playas españolas. Sus grandes proporciones invitan a relajarse y su apariencia sugiere fiesta y diversión. New Caracas es una versión de la ya existente y estampada Caracas, cambiando de apariencia con sus nuevos estampados. Disponible en amarillo, rosa y azul. Para a los que os gusten los colores, os dejo el enlace de un artículo sobre las sillas W02 de Sousa para Branca.





Todos los muebles de esta veraniega colección de Colonel, son perfectos para combinar con cualquier silla de esta selección 10 sillas para decorar tu verano, ideales para el jardín o terraza, y si estas de vacaciones, ocioso y quieres dedicar un tiempo  a tus plantas y embellecer tu jardín, mira estas 10 ideas para dar vida al jardín en Recicla tus tiestos viejos.

Más información | Colonel

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips