viernes, 6 de septiembre de 2013

Decora con las maletas de Paola Navone

Chroma Case de Paola Navone

Decora con las maletas de Paola Navone, úsalas como revistero, como mesita de noche o mesa auxiliar, pon los libros de cabecera, o incluso como bar para servir copas.


De manos de esta artista italiana que se introdujo en el mundo del diseño industrial en la década de 1980 para convertirse en una de las primeras pioneras de estilo avant-garde nos llegan unas maletas que no deben usarse como tal.


En su última colección, Navone nos trae la belleza y la riqueza de la India a través de tonos brillantes y formas lúdicas. En este caso hablamos de la Chroma Case una maleta para decorar pequeños espacios ideal para almacenar.

Chroma Case de Paola Navone

Chroma Case de Paola Navone

La podrás encontrar unicamente en la tienda online Anthropologie, está disponible en tres colores verde limón, azul añil y verde esmeralda con un acabado cromado brillante, acabada con unos divertidos pompones como detalle en las asas de la maleta. Aunque ha diseñado toda una colección de cama de ensueño que incluye ropa de cama, muebles, maletas, iluminación y accesorios y que os invito a que visitéis.

Para acabar de dar un toque especial al rincón o mesita de noche que has creado con estas espectaculares maletas te recomiendo que pongas un foco justo encima, una lámpara de techo a muy poca distancia de las maletas, vas a crear un rincón íntimo y especial donde colocar tus cosas.

Para que te inspires te dejo una selección de lámparas que le quedarán genial "Cómo decorar con una simple bombilla" y encima de las maletas coloca una plantita y unos libros, te dejo unas ideas para reciclar tus tiestos viejos, con todo este trabajo por hacerme despido hasta la próxima.

Dónde comprar | la tienda Online Anthropologie

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips