lunes, 9 de septiembre de 2013

Decora tu casa con pieles de lana de oveja

decora con pieles Jippy

Bajan las temperaturas, se aproxima el otoño, y en ciertos momentos del día apetece estar calentito, tengo una solución, te propongo que decores tu casa con suaves pieles de lana de oveja.


La ventaja de la piel de lana de oveja o de reno es que no hay que matar a ningún animal y eso me parece genial, sino ya no estaría hablando de esta pieza tan maravillosa, la segunda ventaja es que es un objeto versátil, lo puedes poner como manta en el sofá o en la cama, también en las sillas algo poco habitual y muy gustoso.


Aunque hay muchas marcas que lo comercializan y producen, me han llamado la atención las que comercializa la casa Serendipity, las pieles Jippi no son sintéticas o sea no te harán sudar, son naturales, no están tratadas y son respetuosas con los animales.

La colección consta de distintos formatos y dos calidades, la piel de reno que es oscura y la lana de oveja en tonos blanco, gris, marrón, negro o manchado y diferentes largos del pelo: largo, corto. Diseñadas por Siv Tone Kverneland para Jippi Design que buscaba crear una línea de productos decorativos cuyo diseño oscilara entre tradición noruega y modernidad, decir que lo ha conseguido.

decora con pieles Jippy

decora con pieles Jippy

Todas las pieles vienen de Noruega y al no estar tratadas son ideales para una habitación infantil aquí te dejo un enlace con estupendas ideas de cómo decorar una habitación infantil, donde estas pieles quedarán geniales. Ideales para el suelo donde un niño pueda jugar y no pasar frío o en una silla, como manta o como tapiz en una pared, son resistentes y las puedes maltratar tanto como quieras.

Si la usas como manta y no sabes donde guardarla, buscas un sitio práctico, a la vista y que quede ordenado y bonito, te recomiendo que la coloques colgada de una escalera, en este enlace que dejo hay ideas maravillosas de cómo reciclar una antigua escalera, donde colocarla y cómo usarla.

Las pieles de lana de la casa Jippi encajan muy bien en el mundo refinado de la tienda Serendipity, un lugar único y sorprendente, Serendipity es, desde su inauguración en 2004, la tienda de niños más bonita de la capital francesa, pero sino vives en París puedes encontrar sus piezas en su tienda Online.

decora con pieles Jippy

decora con pieles Jippy

Combina estas pieles de lana de oveja con muebles vintage queda genial, enlazo un post con una selección de muebles perfectos para combianr con pieles Decora tu habitación con mobiliario escolar vintage. Otra idea maravillosa es poner las pieles en la silla, resulta confortable y muy calentito, una manera estupenda de dar vida a las sillas de verano, muy bellas pero incómodas y frías para el invierno, con las pieles les darás un toque cálido y un cambio de look total ideal para el frío, ¿recuerdas las 10 sillas para decorar tu verano?.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips