jueves, 19 de septiembre de 2013

Resuelve el enigma de la semana, nueva sección

Cajas de reglao Snug Triangles Gift

Una nueva sección titulada El enigma de la semana, inspirada en la avalancha de interesantes diseños de producto descontextualizados que van apareciendo en el mercado, productos que parecen ser una cosa y que luego resultan ser otra. A ver si resuelves que son estos triángulos.


Te cuento cómo funciona, cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen con una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


En cuanto a las reglas del juego solamente pedirte que no debes dejar enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. Empezamos con algo que creo es bastante fácil, pero quién soy para juzgar si ya se la solución, je je.

Si te apetece jugar o decir la tuya, que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Sung Triangles de Sung Studio

Cajas de reglao Snug Triangles Gift

Ya estamos a viernes y toca desvelar el enigma de la semana, como algunos habéis comentado tanto en Facebook como en el mismo blog, son unas cajas de cartulina para envolver regalos del estudio alemán Snug. Las Snug Triangles se venden en sets de 3, donde van las tres que aparecen en la imagen, en color rosa, mármol y negro, y cada una tiene un tamaño distinto, su precio es de 6,90 € más gastos de envío, se venden desmontadas y las puedes comprar en su propia tienda Online Snug.

Cajas de reglao Snug Triangles Gift

Cajas de reglao Snug Triangles Gift

Es perfecta para poner pequeños objetos, un collar o cualquier pieza de joyería, unos caramelos, bombones o un cupcake, quedaría genial encima de la mesa de Navidad o en una fiesta de cumpleaños con un detallito dentro.

Si te gustan las manualidades regala unos sellos con las iniciales del que va a recibir el regalo, elaborarlos tú mismo y pon el sello en una de estas estupendas cajitas, mira estas ideas Imprimir artesanalmente con sellos, explica como hacerlos. Si te gusta personalizar los regalos no te pierdas este enlace con originales Ideas de cómo envolver regalos.

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Más información | tienda Online Snug y Snug.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips