jueves, 31 de octubre de 2013

Amasa y da textura a tus postres con esta increíble selección de rodillos para estampar letras, flores,...

rodillos para estampar

Quieres hacer un fondant con un relieve navideño, unas galletas estampadas a cuadros o rallas o una original pizza con un relieve de flores, solo tienes que amasar y dar textura a tus postres con los rodillos para estampar.


En Decora y estampa galletas con sellos y otros trucos vimos como estampar y dar forma a galletas de forma artesana con utensilios que tenemos en casa y que no están pensados para cocinar, en Altered Appliances: Rodillos para estampar pizzas, mostré que también se puede usar para platos salados, como pizzas o empanadas, hoy he preparado una selección de rodillos profesionales para cocina, para dulce y salado para estampar patrones con relieve, que podrás comprar en las direcciones que adjunto.


La selección de rodillos es extensa, hay una gran variedad donde escoger, desde patrones geométricos a base de rallas, rombos o cuadros, a estampados florales y delicados incluso motivos navideños perfectos para hacer galletas.

Muchos ya vienen preparados para hacer una hendidura lo suficientemente profunda para que cuando pases el rodillo te corte las galletas, o mini pizzas, empanadas, pan, panecillos y pasta fresca. Como ves puedes usarlo para cualquier tipo de masa, tanto si es salado como dulce, también es perfecto para el fondant, los pasteles y las galletas. Sin más dilación te dejo con la lista que he preparado:

Rodillo Made In England de Leaf

rodillos para estampar

Rodillo Basket Weave Design de Ateco, en Amazon

rodillos para estampar

rodillos para estampar

rodillos para estampar

Rodillo Springerle de Norpro en Amazon

rodillos para estampar

rodillos para estampar

Rodillo con estampado de margaritas Cake Box

rodillos para estampar

Set de cuatro rodillos con distintos relieves geométricos en Discount School

rodillos para estampar

Rodillo Springerle de Kingarthur Flour

rodillos para estampar

rodillos para estampar

Rodillo con textura de mini piramides de cherryREVOLVER en Etsy

rodillos para estampar

WWB Calendar 2010 de Milan Stojanov's

rodillos para estampar

Rodillos personalizables Valek Rolling Pins



Decide el diseño y ellos te lo hacen, pon tu nombre, un dibujo, un icono, la cara de tus hijos,.... Y estampa lo que quieras con ellos, galletas, pizzas y pasta fresca. Prepara una fiesta, o un simple merienda en algo mágico.

Hemos visto una preciosa selección de rodillos con muchos patrones distintos para todos los gustos y necesidades, algunos elaborados en madera, otros de cerámica y los más modernos elaborados en silicona. Cada uno tiene enlazada la página web donde se puede comprar, en general precios alrededor de 25 y 40 Euros, aunque hay algunos de más baratos y otros de más caros.

El único que no se puede comprar es el calendario, es una pena porque es maravilloso, a excepción del de Made in England y este el resto, aunque muy bonitos, son diseños más bien clásicos y ñoños, faltaría algún diseño más gráfico y simple, tipo los de Altered Appliances.

Si te animas y haces algún precioso pastel o galletas, me encantaría que me mandases las fotos, luego publicaré un post con los resultados e imágenes de cómo elaborarlo, espero con impaciencia vuestras imágenes.

Imágenes | Dirty Water dye worksBlueberry Forest, House on the Hill y Milan Stojanov's
Dónde comprar | Leaf, Cake Box, Discount School y Kingarthur Flour.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips