miércoles, 9 de octubre de 2013

Cojín con forma de nube acompañado de sus gotas de agua

Cojín con forma de nube

Con este cojín con forma de nube acompañado de sus gotas de agua com,ienzo mi serie de publicaciones DIY, para todos aquellos que no pueden ir a mis talleres y quieran realizar los DIYs en casa encontraréis suculentos tutoriales.


El Cojín con forma de nube y sus gotas de agua, es uno de los DIY con más éxito de mis talleres, a todo el mundo le gusta y todo el mundo quiere uno. Es perfecto para un dormitorio infantil, ideal para ir encima de la cama o en una silla, incluso colgados en la pared a modo decoración.


Cojín con forma de nube

Pronto irán apareciendo en la tienda otros modelos y estampados, desde casas, estrellas, soles y alguna que otra sorpresa, con una variedad de colores perfecta para una decoración nórdica, ponlo en cualquier espacio de la casa o como ya he comentado en un dormitorio infantil.

Cojín con forma de nube

Como ya comenté en Ideas básicas de cómo decorar una habitación infantil y en Decorar la casa con cojines de diseño, los cojines con formas son un elemento básico para decorar el dormitorio de tus hijos, da vida, color y originalidad a un espacio muy personal.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips