lunes, 21 de octubre de 2013

Con la goma estilista Rubber Barber crearás peinados para cada personaje simplemente borrando

goma estilista Rubber Barber

La goma estilista Rubber Barber podría estar perfectamente en mi lista de Gomas de borrar Kawaii, es una colección con cuatro graciosas gomas de borrar con cara, cada una representa a un personaje distinto al que tienes que peinar.


Con estas gomas puedes crear peinados a los personajes simplemente borrando, es un divertido complemento para tu escritorio, la goma estilista Rubber Barber ha sido creada por el diseñador Chen Wei Lu para Megawing. Fíjate en el antes y el después.


Crea los peinados más locos, lo que nunca te has atrevido a hacerte a ti mismo se lo puedes hacer a estos pequeños personajes, que, a parte de ser unos muñecos muy alegres, son a la vez gomas de borrar. ¿Cómo los peinas? Simplemente borrando, usa la goma y a medida que se va desgastando vas creando su peinado, así que piénsalo dos veces antes de usarla, a ver si le estropeas el pelo o le sacas un ojo!

goma estilista Rubber Barber

La goma estilista Rubber Barber, se presenta en cuatro colores diferentes, cada una mide 45 x 38 x 13 mm. Cada una lleva dibujada una cara en el centro, con una expresión distinta y rodeada totalmente de color, el cual representa el pelo que vas a moldear a medida que vayas borrando, es una goma de borrar que te hará sonreír. Es el complemento perfecto para un estudio de diseño.

goma estilista Rubber Barber

Ideal para potenciar la imaginación de mayores y pequeños, en función de como la uses vas a obtener distintos resultados, una goma de borrar muy interactiva. Encontrarás al final del psot cuatro imágenes donde verás una secuencia de cada personaje y su evolución, antes de ser usado, después de usar, durante el proceso y al final del proceso. Estos son los cuatro personajes con sus colores, expresiones y sus peinados. Quién te hubiera dicho que equivocarse, te llevaría a sonreír tanto, a divertirse y a crear.

goma estilista Rubber Barber

goma estilista Rubber Barber

Megawing es una empresa de diseño, fabricación y venta al por mayor de diseño de producto ubicada en Taiwán. Producen todo tipo de productos y accesorios imaginativos y delirantes, como por ejemplo un chocolate magnético. Todo diseñado por su propio equipo creativo, un concepto de empresa muy parecido a la casa Present and Correct con sus preciosas piezas de diseño.

goma estilista Rubber Barber

goma estilista Rubber Barber

goma estilista Rubber Barber

goma estilista Rubber Barber

Si amas el diseño y eres de los que te pasas el día en la oficina, un sitio perfecto para usar estas magníficas gomas es en los planificadores mensuales JStory, unos prácticos calendarios en versión miniatura y gigante, con ellos tu vida será más ordenada y serás un poco más feliz trabajando.

Si lo tuyo es el mundo del diseño, los objetos Kawaii y el diseño japonés no te pierdas estos dos divertidos enlaces donde encontrarás originales piezas Donuts con forma de animal, altavoz vikingo,... y Sellos Postales Hello Kitty, Matrioskas de diseño y chocolate 3D.

goma estilista Rubber Barber

Dónde comprar | Rubber Barber
Más información | megawing

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips